Fátima Segovia ‘La chuecona’ no perdonaría una infidelidad: “Ni por mis hijos lo haría”

Fátima Segovia revela detalles de su vida sentimental.

La popular ‘Chuecona’ del Wasap de JB contó que es de relaciones sentimentales largas y duraderas, aunque la gente pueda pensar lo contrario.

Espectáculos LR
07 Jun 2020 | 10:16 h

Fatima Segovia es una de las integrantes más aclamadas del elenco de El wasap de JB. En el ambiente de la farándula todos la conocen como ‘La chuecona’ apelativo que se ganó por su difícil andar con zapatos de taco.

La exhuberante comediante del programa cómico abrió su corazón y reveló algunas curiosidades de su vida personal.

PUEDES VER Fátima Segovia comparte alternativa para hacer ejercicios con productos caseros

Fátima Segovia

Fátima contó que es una chica de romances largos y duraderos, a pesar de que la gente piense que por ser catalogada como una “figura sexy”, no la puedan tomar en serio.

“¿Relaciones largas? Siempre. Aunque la gente que me ve en el programa de ‘chica sexi’ puede pensar: ‘A ella no la van a tomar en serio’”, respondió en una entrevista para el diario Trome.

Asimismo, la actriz cómica enfatizó que la clave para lograr una relación estable es la confianza en la pareja.

PUEDES VER Fátima Segovia revela que sufrió bullying debido a su ‘derrier’

Fátima Segovia

“Sabe (su pareja) que mi trabajo exige representar personajes. Es parte de una actuación y confía en mí", mencionó.

Sin embargo, Fátima Segovia dejó claro que no perdonaría una infidelidad. “Ni por mis hijos lo haría”, aseguró y recalcó que hay que tener cuidado con los agresores.

“Cuidado que hay algunos que con la palabra golpean peor y dejan más huellas que una cicatriz en el cuerpo”, sostuvo. Finalmente, explicó que no es necesario guardar “luto” cuando acaba un romance.“No hay nada exacto, porque ahí nomás puede aparecer una persona que te cambia todo”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component