María Grazia Gamarra se defiende: “Soy una persona educada y respetuosa"

Espectáculos LR

La actriz respondió a Mayra Couto, quien afirmó que le hizo un comentario malintencionado. (Foto: Difusión)
La actriz respondió a Mayra Couto, quien afirmó que le hizo un comentario malintencionado. (Foto: Difusión)

La joven actriz María Grazia Gamarra se pronunció sobre las críticas de racismo en su contra que surgieron a partir de unas declaraciones de su colega Mayra Couto.

María Grazia Gamarra usó sus redes sociales para dar sus descargos luego de haber sido tildada de racista e indicó que se encuentra muy afectada por los ataques a su familia.

La actriz también se refirió a las recientes declaraciones de Mayra Couto, quien afirmó que recibió un comentario malintencionado durante un encuentro con su colega.

PUEDES VER Mayra Couto defiende a Maria Grazia Gamarra: “No apoyo los insultos hacia ella"

“Decido escribir este comunicado a raíz de los mensajes tan hirientes que he recibido los últimos días a través de las redes sociales, insultos hacia mi persona, mi familia y mi hija”, escribió María Grazia Gamarra.

Maria Grazia en Instagram

En el extenso mensaje de Instagram también indicó que se considera una persona ética y que cada día trata de mejorar: “No soy perfecta, pero soy una persona correcta y justa, que por mí, mi familia y mi hija trato de ser cada día una mejor persona”.

La joven madre fue acusada en redes sociales de haber maltratado a un joven mesero, sin embargo, negó las afirmaciones e indicó que ella también ha laborado en un restaurante anteriormente.

PUEDES VER Maria Grazia Gamarra sobre su trabajo como madre: “No tengo nana. Es duro pero increíble” [VIDEO]

“Sé lo que significa tratar con el público, también he sentido la presión de trabajar atendiendo al cliente (...) Pero también debo decir que las personas que me conocen saben que soy una persona educada, amable y respetuosa que jamás he tenido una actitud desmesurada con nadie”, agregó.

María Grazia Gamarra en Instagram

Finalmente, María Grazia Gamarra desmintió las declaraciones de Mayra Couto y expuso en Instagram que se trató de un malentendido: “Quiero decirle que se ha equivocado y me apena muchísimo esta confusión porque lo único que se ha generado es odio”.

María Grazia Gamarra asegura que Mayra Couto se ha equivocado

En otra parte de su texto, María Grazia Gamarra señaló que nunca ha hablado con Mayra Couto y aseguró que su colega se ha equivocado.

“A Mayra Couto, a quien solo he conocido por temas laborales, tan solo nos veíamos en los pasillos del Gran Show y con quien nunca he tenido la oportunidad de compartir una conversación más allá del programa, quiero decirle que se ha equivocado", mencionó.

María Grazia Gamarra asegura que Mayra Couto se ha equivocado.

Mayra Couto defiende a María Grazia Gamarra de ataques

Luego de asegurar que María Grazia Gamarra la llamó “foca”, Mayra Couto sorprendió al salir en defensa de la actriz tras ser blanco de críticas por su supuestos actos de discriminación.

“Sobre Maria Grazia Gamarra y a la prensa: tengo que aclarar que esto sucedió hace muchos años y las personas cambiamos y mejoramos con esfuerzo y con el paso del tiempo. No apoyo los insultos ni calificativos hacia ella. Primero porque es una persona y por lo tanto merece respeto”, escribió Couto.

Mayra Couto defiende a María Grazia Gamarra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.