AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Alessandra Fuller es criticada en redes por uso de coronavirus en nueva película [VIDEO]

La popular actriz compartió en su cuenta de Instagram un tráiler donde se la ve echada en una camilla, asegurando estar internada en el Hospital de Iquitos por COVID-19.

Alessandra Fuller es una víctima de coronavirus en la nueva producción audivisual. (Foto: Captura Instagram)
Alessandra Fuller es una víctima de coronavirus en la nueva producción audivisual. (Foto: Captura Instagram)

La actriz Alessandra Fuller ha sido fuertemente criticada en redes sociales debido a un polémico video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de un tráiler que muestra a la popular “quinceañera” recostada en una camilla sufriendo los síntomas del temido coronavirus.

PUEDES VER Alessandra Fuller se solidariza y entrega víveres y ropa en Villa El Salvador [VIDEO]

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el ’Hospital de Iquitos’ por COVID-19”, comienza diciendo Fuller en el controvertido clip.

“La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más,” continúa narrando la actriz con fotografías de archivo.

Lazy loaded component

“Solo nos queda rezar”, culmina entre sollozos la joven intérprete que formará parte de “Hipoxemia”, un producción próxima a estrenar y que ya se encuentra sumida en la polémica.

PUEDES VER Alessandra Fuller sobre Rodrigo González tras críticas: “Me da pena, lo que juzga refleja su interior”

“¡Ale! ¡No me parece que saquen una película pues en medio de esta pandemia! ¡No hay forma quién es el productor! ¡Tiene que tener empatía ante esta situación! ¡Y ustedes como actores también!”, comenta una usuaria en la publicación.

“No me parece la verdad que esto sume en algo, ya bastante tiene la gente con este tema, a muchos nos cuesta asimilar partidas y ver algo así en plena crisis, creo que en todo caso sería para después,” es otra de las críticas.

“¡Ja! Lucrando otra vez, ahora ni diga que es a modo de reflexión, porque todos los días vemos las tragedias, muertes día por día. Pienso que solo quiere lucrar mediante una película,” señala otra usuaria.

PUEDES VER Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran: “Es revivir un montón de sentimientos”

“Ala que palta, usar este tema para asustar más a la gente. Este es el tipo de producciones peruanas que no llegan a nada”, “Totalmente desatinado”, “¿Cuál es el objetivo de esta producción? Espero que no sea lucrar con el dolor ajeno”, “Una falta de respeto a las personas que están luchando por su vida” son otros comentarios que también se pueden leer.

“¡No, por favor! ¿En serio? Esta situación es grave. No hay necesidad de una serie o película que dramatice el tema. Quiero pensar que tiene un trasfondo y un mensaje, pero no es necesario,” se lamenta alguien más.

PUEDES VER Andrés Vílchez sorprende a Alessandra Fuller con mariachis

En tanto otros usuarios señalaron un supuesto oportunismo por parte de este lanzamiento:

“No siento que sea oportuno eso en estas fechas”, “Aprovechando la pandemia, para ganar dinerito, vayaaaaa ehhh”, “¿Lucrar con el virus? ¿Es enserio?”, “Faltó criterio para lanzar esto creo, no es el momento”, “Totalmente desatinado”, se lee en la publicación de Fuller.

“Enserio deberían donar el dinero que emplean en toda la producción”, se lee también como una propuesta entre tantas críticas.

“Hipoxemia” podrá verse en la plataforma TLK Play desde el 25 de junio. De momento se desconocen mayores detalles de esta ficción que reflejará el drama que ha generado la pandemia del coronavirus en el país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.