Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alessandra Fuller responde a críticas por película sobre víctimas de coronavirus

La joven actriz Alessandra Fuller negó que la cinta tenga fines de lucro y aseguró que todo lo recaudado será destinado a una planta de oxígeno en Loreto.

Alessandra Fuller negó que la cinta tenga fines de lucro
Alessandra Fuller negó que la cinta tenga fines de lucro
Espectáculos LR

Alessandra Fuller respondió en Instagram a la ‘ola’ de críticas que recibió por lanzar el trailer de una nueva película sobre el coronavirus, donde ella interpreta a una joven víctima de la COVID-19.

La cinta llamada Hipoxemia está ambientada en Iquitos, uno de los departamentos más afectados por la pandemia. Según el trailer, la preocupación de los personajes es la falta de oxigeno en la región.

PUEDES VER Alessandra Fuller es criticada en redes por uso de coronavirus en nueva película [VIDEO]

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el ’Hospital de Iquitos’ por COVID-19”, inicia Alessandra Fuller. Luego se le escucha decir entre sollozos: "La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más... Solo nos queda rezar”

Lazy loaded component

Tras el estreno del tráiler, las críticas no se hicieron esperar. Muchos usuarios señalaron que la película Hipoxemia intenta lucrar con la tragedia que viven miles de peruanos, víctimas de coronavirus.

Sin embargo, Alessandra Fuller negó que la cinta tenga fines de lucro y aclaró que todo lo recaudado será destinado a la creación de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, en Loreto.

Alessandra Fuller responde a críticas por película sobre víctimas de coronavirus. Captura: Instagram

Además, la joven actriz de la recordada serie Ven, baila, quinceañera reveló que ha perdido ‘varios seres queridos’ por el coronavirus.

“Y duele. Duele mucho. Tanto yo como los involucrados en este proyecto sabemos la delicada situación que atravesamos, por eso queremos apoyar a tomar consciencia y destinar absolutamente todo lo recaudado a la compra de una planta concentradora de oxígeno. Esta es una manera de crear consciencia y ayudar”, escribió Alessandra Fuller.

Alessandra Fuller responde a críticas por película sobre víctimas de coronavirus. Captura: Instagram

Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.