Zoraida Gómez comparte foto de su ‘pancita’ tras anunciar embarazo [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Jun 2020 | 22:38 h
La actriz reveló cómo se siente ahora que está por iniciar una nueva etapa en su vida. (Foto: Instagram)
La actriz reveló cómo se siente ahora que está por iniciar una nueva etapa en su vida. (Foto: Instagram)

La exactriz de Rebelde compartió con sus fans algunos detalles de su nueva etapa y reveló lo que sintió cuando percibió los movimientos de su bebé.

Luego de emocionar a los fans de Rebelde con el anuncio de su embarazo, Zoraida Gómez compartió con sus seguidores una tierna foto de su ‘pancita’ y reveló cómo se siente ahora que está por iniciar una nueva etapa en su vida.

La actriz que interpretó a la atlética José Luján en la popular serie mexicana difundió un selfie en el que se ve su avanzado estado de gestación.

PUEDES VER Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, anuncia su embarazo [VIDEO]

“Recién despertando y les quiero contar que cuando estás embarazada todos los días pasa algo nuevo. Ahora ya empiezo a sentir cómo se mueve y eso me llena de alegría y de querer estar cada día más atenta”, escribió en Instagram la artista mexicana.

Zoraida Gómez en Instagram

La instantánea no pasó desapercibida entre los internautas, quienes dejaron sus buenos deseos a la popular artista azteca. Sin embargo, el mensaje que resaltó fue el de Dulce María, quien también formó parte de Rebelde: “Que hermosa mi gatita, que bendición traes en la pancita”.

PUEDES VER Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Zoraida Gomez anuncia su embarazo

La actriz hizo una aparición sorpresa en un programa mexicano y reveló que se encuentra esperando a su primer bebé.

Lazy loaded component

Durante su conversación con el programa Hoy, Zoraida Gómez reveló que tuvo problemas para concebir y que le llevó alrededor de 8 meses lograr quedar embarazada.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no pegaba y a me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse”, indicó la actriz de Rebelde.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.