Emilio Jaime revela que rechazó propuesta para unirse a Esto es guerra [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Jun 2020 | 3:51 h
El joven cantante sorprendió a los televidentes tras revelar que pudo haber regresado a Esto es guerra. (Foto: Instagram)
El joven cantante sorprendió a los televidentes tras revelar que pudo haber regresado a Esto es guerra. (Foto: Instagram)

El artista urbano indicó que recibió varias llamadas del equipo de producción de Esto es guerra.

Emilio Jaime fue el protagonista de un reportaje realizado recientemente por el equipo de Magaly Tv la firme, donde cuenta cómo está atravesando la cuarentena y cuáles son sus planes a futuro en el medio artístico.

Sin embargo, el joven cantante sorprendió a los televidentes tras revelar que pudo haber regresado a Esto es guerra. En la conversación indicó que recibió varias llamadas del equipo de producción, pero que terminó rechazando la propuesta.

PUEDES VER Mayra Goñi y Emilio Jaime estrenan “Calendario" Remix

“Sí me llamaron para entrar (...) Yo estoy super agradecido con el programa, me ayudó crecer muchísimo artísticamente”, dijo Emilio Jaime al reportero de Magaly Medina.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, la expareja de Luciana Fuster precisó cuál fue la razón de su negativa para volver a Esto es guerra. El artista urbano expresó que desea enfocarse en su carrera musical.

“Yo ahorita estoy enfocado en mi carrera. Hubiera sido complicado entrar al programa. No hubiera sido capaz de dar lo que ellos esperaban, y les hubiera podido fallar”, aseguró.

PUEDES VER Magaly Medina sobre acosador de Mabel Huertas: “'gilerito’ resultó el repartidor” [VIDEO]

Magaly Medina expuso a Emilio Jaime con pase de tránsito para cuidar ancianos

La figura de ATV realizó una investigación y se dio con la sorpresa que diversas personalidades de la televisión peruana habían tramitado pases laborales de tránsito con un motivo fraudulento, entre ellos el joven cantante.

Emilio Jaime. (Foto: Instagram)

Emilio Jaime y otros artistas figuran en el registro del Ministerio del Interior como cuidadores de ancianos, niños y distribuidores/repartidores de alimentos de primera necesidad. Según se informó en Magaly TV, la firme las autoridades informaron que anularán dichos trámites.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.