Estrella de Glee Heather Morris asegura que trabajar con Lea Michele era “muy desagradable”

Lea Michele y Heather Morris fueron parte del elenco de Glee años atrás.

La declaración llega luego de que la artista que interpretó a Rachel Berry fuera acusada de racista por su excompañera Samantha Ware. (Foto: Instagram)
La declaración llega luego de que la artista que interpretó a Rachel Berry fuera acusada de racista por su excompañera Samantha Ware. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Una nueva compañera de Lea Michele se pronuncia por sus comportamientos durante los rodajes de sus películas y series. Esta vez Heather Morris, quien también fue parte del elenco de Glee, habla sobre su experiencia de trabajar con la controvertida actriz.

La declaración llega luego de que la artista que interpretó a Rachel Berry fuera acusada de racista por su excompañera Samantha Ware.

PUEDES VER Acusan a Lea Michele, actriz de Glee de ser racista y atormentadora

Heather Morris dejó en claro que su intención no es generar odio hacia Lea Michele y aseguró que solo quiere compartir su experiencia al haber trabajado junto a ella en la conocida serie musical Glee.

Heather Morris habla sobre Lea Michele en Twitter

“Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar en Estados Unidos. Por eso nunca desearía propagar odio hacia alguien. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás”, escribió en Twitter.

La artista agregó que el elenco de la comedia tiene parte de la culpa y que está trabajando para no normalizar los actos de racismo: “Sí, también somos culpables por dejar que esto pasara por tanto tiempo sin decir nada y es lo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad”.

PUEDES VER ¿Quién es Lea Michele?, la actriz de Glee que es acusada de racismo por sus excompañeros del elenco

Lea Michele se disculpa tras acusaciones de racismo

Luego de las declaraciones de su colega Samantha Ware, quien reveló que la actriz hizo de su trabajo en Glee un “infierno”, la artista se defiende e indica que todo fue un malentendido.

Lea Michele en Instagram

"Cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia las comunidades de color durante este difícil momento. Pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi propio comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron”, escribió Lea Michele en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.