Bruno Pinasco se pronuncia contra el racismo y la homofobia: “Es hora de despertar”

El conductor hizo llegar un mensaje de reflexión a sus casi 900.000 seguidores en redes sociaes. (Foto: Instagram)

El conductor de Cinescape Bruno Pinasco hizo reflexionar a sus seguidores en Instagram y los alentó a cuestionar sus conductas.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 18:42 h

Las protestas que se vienen llevando a cabo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd han generado que diversas personalidades peruanas se pronuncien por el racismo y menciones los actos discriminatorios que también se viven en el Perú.

Bruno Pinasco hizo llegar un mensaje de reflexión a sus casi 900.000 seguidores de Instagram y alentó a sus fans a cuestionar sus conductas.

PUEDES VER Bruno Pinasco: “Si antes habían botellas en la calle, ahora hay guantes y mascarillas”

El conductor peruano indicó que el racismo es una consecuencia de distintas ideas impuestas a lo largo de la vida de una persona.

“Nacemos limpios, llenos de luz y magia y luego somos programados por conceptos muchas veces equivocados por personas de nuestra familia, la sociedad, la religión, los medios de comunicación y muchas cosas más. (...) crecemos y esas ideas siguen ahí sin que nos detengamos un momento a cuestionar”, escribió Bruno Pinasco en la plataforma social.

Bruno Pinas en Instagram

El conductor de Cinescape pidió a sus seguidores no guiarse por ideas antiguas y los alentó a ‘cambiar el chip': “El racismo, la homofobia, la discriminación, el machismo todos son conceptos que nos han metido en la cabeza de manera programada desde niños, es hora de despertar, empezar de una buena vez a ser mejores seres humanos. Todos juntos somos uno".

PUEDES VER Bruno Pinasco espera que la pandemia del coronavirus cambie a los seres humanos

Bruno Pinasco indignado por la contaminación en las calles

El conductor de América Televisión expresó su molestia al ver que muchas personas desechan sus elementos de protección en las calles de la ciudad.

El hijo de ‘Rulito’ Pinasco se mostró indignado por la situación e indicó que, a pesar de la pandemia, los peruanos no han cambiado sus hábitos de limpieza.

Bruno Pinasco

“Si antes habían botellas tiradas en la calle, ahora hay guantes y mascarillas(...) La nueva normalidad se parece mucho a la vieja imbecilidad”, indicó Bruno Pinasco en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component