Chrissy Teigen dona 200.000 dólares para pagar fianza de protestantes detenidos [VIDEO]

Su mensaje generó la ira de los seguidores de Donald Trump, quienes arremetieron contra ella dejando críticas. (Foto: Composición)

La modelo Chrissy Teigen mostró su apoyo a las movilizaciones que se presentan en diferentes partes de Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd a manos de policías.

Espectáculos LR
31 May 2020 | 19:44 h

Chrissy Teigen expresó explícita y monetariamente su apoyo a todas las personas que se unieron a las protestas originadas por el asesinato de George Floyd. La modelo donó miles de dólares luego de enterarse que muchos jóvenes fueron detenidos por agentes policiales.

El dinero servirá para pagar las fianzas de las decenas de protestantes que acabaron dentro de carceletas en diferentes partes de Estados Unidos.

PUEDES VER Beyoncé lamenta el asesinato de George Floyd y condena el racismo en Estados Unidos [VIDEO]

“Me comprometo a donar 100.000 dólares para las fianzas de los protestantes alrededor del país”, indicó Chrissy Teigen. Este mensaje generó la ira de los seguidores de Donald Trump, quienes arremetieron contra ella dejando críticas en la publicación.

Chrissy Teigen en Twitter

Ante esto, la artista estadounidense no se amilanó e incluso subió su oferta. “¡Oh! Entonces creo que ahora necesitarán más dinero. Déjalo en 200.000 dólares", respondió la esposa de John Legend.

Chrissy Teigen en Instagram

Sin embargo, la supermodelo no es la única celebridad que ha decidido aportar económicamente a la protesta por los abusos policiales a los ciudadanos afroamericanos. Harry Styles, Steve Carrell y Seth Rogen también realizaron donaciones.

PUEDES VER Jimmy Kimmel arremete contra Donald Trump tras asesinato de George Floyd [VIDEO]

Jimmy Kimmel pide a compatriotas oponerse al Gobierno de Trump

El presentador realizó un monólogo en su programa semanal y habló sobre el comportamiento de Donald Trump ante las protestas que llevan a cabo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

Lazy loaded component

En su mensaje pidió a los ciudadanos clamar pacíficamente en las calles y alegó que el verdadero problema está en las autoridades que “instigan la violencia y el racismo”.

“Nuestro presidente amenaza con ordenar a los militares a dispararnos, específicamente a los afroamericanos (...). Es suficiente. Tenemos que sacar a este tipo ya", dijo Jimmy Kimmel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component