Richard Swing habría estafado a sujeto en los Estados Unidos, según Magaly TV, La Firme

Exponen a Richard Swing en supuesta estafa en los Estados Unidos. Foto: Composición

Magaly Medina expuso a Richard Swing quien, supuestamente, a mediados de los noventa, se habría aprovechado de la buena voluntad de una persona

Espectáculos LR
29 May 2020 | 10:48 h

Richard Swing sigue en el ojo de la tormenta tras conocerse que dio asesorías al Ministerio de la Cultura. Esta vez, Magaly Medina expuso una supuesta estafa que el polémico personaje protagonizó en la década de los noventa en los Estados Unidos.

El informe revela que, en 2017, Richard Swing anunció un concierto en Montreal, Canadá, a pesar de que no hay registro de actividad artística de este personaje en dicho año.

Christopher González denunció a RIchard Swing por una supuesta estafa.

Pero, seguidamente, el informe presentado por Magaly Medina mostró otro hecho polémico en la vida de Richard Swing: una estafa que data de 1996 en los Estados Unidos; la víctima fue Christopher González, quien detalló el cuestionable accionar del cantante

“Mi familia le dio de comer, le dio techo cuando no tenía nada y terminó pagándome así”, expresó González.

Richard Swing y Christopher González fueron amigos en la década de los noventas.

Pero, ¿qué sucedió? De acuerdo a la versión de Christopher González, ambos sufrieron un accidente de tránsito en el que Richard Swing se encontraba al volante. Sin embargo, al conocer que no contaba con licencia para conducir, el sujeto acordó que asumiría la responsabilidad con la condición de que el cantante no lo denuncie.

No obstante, su sorpresa fue tal cuando se enteró que Swing no solo lo denunció, sino que el monto de esta demanda fue de 56.000 dólares, del cual el personaje tan solo cobró entre 38 a 40.000.

Lazy loaded component

Christopher González relató que tras enterarse de esto encaró a Richard Swing y que el músico no solo le pidió perdón, sino que le aseguró que le devolvería el dinero. Sin embargo, su sorpresa sería grande cuando tres días después supo que el polémico personaje tomó un avión de regreso al Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component