Príncipe Harry y Meghan Markle denuncian que son espiados con drones [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

29 May 2020 | 10:31 h
Medios internacionales reportaron que la expareja real denunció ante la policía que están siendo espiados con drones. (Foto: Composición)
Medios internacionales reportaron que la expareja real denunció ante la policía que están siendo espiados con drones. (Foto: Composición)

La pareja real, Meghan Markle y Harry, llamaron al departamento de policía de Los Ángeles luego de notar la presencia de cámaras aéreas sobre su vivienda.

Luego de mudarse definitivamente a California, el príncipe Harry y Meghan Markle están experimentando algunos problemas con los paparazzis. Medios internacionales reportaron que la expareja real denunció ante la Policía que están siendo espiada con drones.

Según diversos informes, los duques de Sussex hicieron llamadas en varias ocasiones a una línea de ayuda del departamento de Policía de Los Ángeles luego de divisar a los aparatos sobrevolar en su nueva residencia.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry celebran su segundo aniversario con románticos regalos [VIDEO]

Todos estos episodios de invasión a la privacidad se llevaron a cabo en el mes de mayo, siendo el último el que Harry y Meghan reportaron el día 25 del presente mes.

Una fuente indicó al medio Harpers Bazaar que la pareja considera que los drones son manejados por paparazzis que intentan obtener imágenes exclusivas de ellos.

Meghan Markle, príncipe Harry

“Ellos ven a los aparatos acercarse y piensan que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden asumir eso y ya. Meghan recibió amenazas de muerte luego de su boda y el terror es muy real para ellos”, dijo.

El nieto de la reina Isabel II y su esposa temen por la integridad de su hijo Archie, por lo que han buscado ayuda de las autoridades ante este supuesto acoso de la prensa estadounidense.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry: la lujosa mansión en Los Ángeles de la expareja real

Meghan Markle y Harry celebran dos años de matrimonio

La expareja real, quienes se dieron el sí en una lujosa ceremonia en la capilla St. George, festejaron su segundo aniversario de bodas el pasado 19 de mayo. Según informó un medio americano, los duques de Sussex prepararon románticos regalos.

Lazy loaded component

Meghan le diseñó a Harry una tarjeta y le escribió a mano un conmovedor mensaje en el que expresaba su amor por él (...) Y Harry la sorprendió con un impresionante y enorme bouquet de rosas y un anillo", indicó una fuente al portal Us Weekly.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.