Esto es guerra cae en rating mientras que Juliana Oxenford aumenta en cifras

Programa de Juliana Oxenford subió su rating mientras EEG bajó ligeramente tras su estreno. Foto: Instagram.

En el día de su estreno, el reality Esto es guerra alcanzó 18 puntos, pero no pudo mantener esa cifra.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 13:47 h

A pesar de las críticas, el programa de competencia Esto es guerra volvió a la televisión peruana luego de dos meses, debido al estado de emergencia por coronavirus.

El día del estreno del reality alcanzó 18.1 puntos de rating, mientras que Al estilo Juliana conducido por la periodista Juliana Oxenford alcanzó 10.1 de audiencia.

PUEDES VER Juliana Oxenford critica a chicos reality: “Armar vasitos no es ser artista”

cobras esto es guerra eeg

Según las cifras de Ibope Media, el pasado jueves 28 de mayo Esto es guerra hizo 16.3 puntos de rating y se convirtió en el tercer programa más visto del día, debajo de Te volveré a encontrar y Yo no me llamo Natacha.

Por su parte, el programa de ATV hizo 11.9 puntos, mientras que su colega Magaly Medina tuvo 11 puntos de rating.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre competencia con EEG: “Son ustedes quienes deciden qué ver”

Juliana Oxenford critica a competidores de Esto es guerra

La periodista Juliana Oxenford arremetió duramente contra los populares chicos reality de Esto es guerra.

Juliana Oxenford. Foto Archivo

“Ser actriz es una profesión. Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y mañana me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor”, comentó.

Juliana Oxenford opina sobre EEG

Juliana Oxenford se pronunció sobre el reality de competencia Esto es guerra y aclaró que ambos espacios tienen un contenido totalmente distinto y no se puede comparar.

“Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”, escribió Juliana Oxenford.

La periodista se pronunció sobre el programa reality tras insistencias de sus seguidores.

“(...) Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo. Nosotros estamos contentos con quienes somos, con lo que hacemos y con lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Un abrazo a todos”, redactó la conductora de Al estilo Juliana.

Colegio de Periodistas desaprueba a chicos reality que se llaman “comunicadores” para obtener pase policial

Colegio de Periodistas del Perú publicó un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer su indignación, luego que se conozca que algunos concursantes del reality Esto es guerra como Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría circulan en cuarentena con pases laborales donde aparecen como comunicadoras.

Ducelia Echevarría preocupada por su permanencia en Esto es guerra.

“El Colegio de Periodistas del Perú denuncia el mal uso del término “comunicador” por parte de personas de la farándula, quienes de autocalifican de ese modo para obtener pase laboral en esta época de emergencia sanitaria”, manifestó la institución mediante una carta.

Juliana Oxenford se entera que hay protectores faciales con su rostro

La periodista de ATV despertó el ingenio de los vendedores de protectores faciales con la imagen de su rostro.

A través de Instagram, la comunicadora reaccionó de manera divertida a esta creación. “Lo que faltaba protectores con mi cara", escribió en sus historias.

La conductora de ATV Noticias al estilo Juliana reaccionó de manera divertida a este ingenio de los vendedores.

Juliana Oxenford orgullosa del remix de su risa

La peculiar risa de Juliana Oxenford se volvió viral en Tik Tok, por lo que el DJ Tito Silva hizo varios remixes con la misma. Esto entusiasmó mucho a la figura de ATV.

Lazy loaded component

“Escuchen, hay un DJ que ha hecho con mi risa un montón de remixes, siete son. Y de verdad que yo me divierto”, comentó.

Juliana Oxenford se vuelve tendencia en Tik Tok por insólita risa

La periodista mencionó durante la transmisión de su programa acerca de la existencia de un video acerca de su incomparable risa que está causando furor en la plataforma de Tik Tok.

Lazy loaded component

“Hay un video Tik Tok que también se volvió viral, que es mi risa, que es horrible. Bueno, me han grabado el audio y se ha convertido en Tik Tok, y bueno hay que tener correa porque es ‘parte de’, ¿no?”, menciona Oxenford en su programa.

Juliana Oxenford teme contraer la COVID-19 ante su embarazo

Durante una entrevista con un diario local, la periodista Juliana Oxenford confesó que teme contagiarse de coronavirus, al estar a la espera de su segundo hijo.

Juliana Oxenford Foto: Instagram

“¿Te soy honesta? Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, señaló a Somos la conductora del programa Al estilo Juliana.

Juliana Oxenford confiesa cómo la cuarentena afecta a su embarazo

Juliana Oxenford tuvo una entrevista con Magaly Medina donde le comentó las sensaciones que le genera trabajar estando en crisis sanitaria por el coronavirus y al mismo tiempo embarazada.

Juliana Oxenford. Foto: Instagram

“Es raro porque con María nunca tuve náuseas, pero ahora sí tenía muchas, repito la comida. Me iba al canal, almorzaba un poquito y ya en la noche comía un montón (...). Estoy cansada, ya no tengo nauseas y vómitos que en los primeros meses estuvieron presentes (...) a mí varios políticos me daban náuseas” resaltó la periodista de ATV.

Juliana Oxenford revela que será mamá por segunda vez

Por medio de redes sociales, Juliana Oxenford publicó el pasado 20 de mayo que se encuentra esperando un niño fruto de su relación con Milovan Radovic.

Juliana Oxenford. Foto: Instagram

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, remarcó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component