MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español y rodeados de niños

La cantante Rosalía presenta “TKN”, canción que interpreta con Travis Scott, exnovio de Kylie Jenner.

Rosalía en el videoclip de TKN. (Foto: Mujer Hoy)
Rosalía en el videoclip de TKN. (Foto: Mujer Hoy)
Espectáculos LR

La espera terminó. Rosalía y Travis Scott estrenaron la tan esperada canción “TKN" con un llamativo videoclip en YouTube.

Hace solo dos días, la española tomó por sorpresa a sus más de 11 millones de seguidores al compartir una postal donde aparecía ella junto al exnovio de Kylie Jenner.

Rosalía estrena TKN con Travis Scott cantando en español y rodeado de niños

En la publicación, la intérprete de “Con altura” anunció que muy pronto lanzará el tema “TKN” sin dar más detalles.

Sin embargo, Rosalía no hizo esperar mucho a sus fans, ya que este jueves 28 de mayo lanzó a través de YouTube el video.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que no se sabía con certeza si la joven artista solo estrenaría audio o también una producción audiovisual. No obstante, y mientras se iba acercando la hora del lanzamiento, la intérprete empezó a compartir en Instagram algunos extractos de “TKN”.

En el videoclip, que fue rodado en Los Ángeles antes de la pandemia por el coronavirus, se puede ver a Rosalía y a Travis Scott rodeados de niños pequeños con los que la catalana pasa momentos divertidos.

Pero lo que más sorprendió fue escuchar cantar al rapero en español la frase: “Leche con azúcar. Ella tiene medida' brazuca'. Esa mami es una G”.

Lazy loaded component

¿Qué significa TKN? Según los artistas, el título de la canción hace referencia a “que la confianza real solo se gana con el silencio”.

Este es el tercer tema lanzado este año por la cantante, nacida en Barcelona, tras el de enero “Juro qué” y el de marzo “Dolerme”.

Rosalía atrapada en Estados Unidos

Rosalía contó que se encuentra viviendo en Estados Unidos y no puede volver a su país debido a la pandemia.

"Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien”, comentó.

Rosalía estrena TKN con Travis Scott cantando en español y rodeado de niños

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.