EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español y rodeados de niños

La cantante Rosalía presenta “TKN”, canción que interpreta con Travis Scott, exnovio de Kylie Jenner.

Rosalía en el videoclip de TKN. (Foto: Mujer Hoy)
Rosalía en el videoclip de TKN. (Foto: Mujer Hoy)
Espectáculos LR

La espera terminó. Rosalía y Travis Scott estrenaron la tan esperada canción “TKN" con un llamativo videoclip en YouTube.

Hace solo dos días, la española tomó por sorpresa a sus más de 11 millones de seguidores al compartir una postal donde aparecía ella junto al exnovio de Kylie Jenner.

PUEDES VER Rosalía da clases de español a Björk para lanzar nueva canción con Arca

Rosalía estrena TKN con Travis Scott cantando en español y rodeado de niños.

En la publicación, la intérprete de “Con altura” anunció que muy pronto lanzará el tema “TKN” sin dar más detalles.

Sin embargo, Rosalía no hizo esperar mucho a sus fans, ya que este jueves 28 de mayo lanzó a través de YouTube el video.

PUEDES VER Rosalía sorprende con imitación de Shakira [VIDEO]
Lazy loaded component

Cabe mencionar que no se sabía con certeza si la joven artista solo estrenaría audio o también una producción audiovisual. No obstante, y mientras se iba acercando la hora del lanzamiento, la intérprete empezó a compartir en Instagram algunos extractos de “TKN”.

En el videoclip, que fue rodado en Los Ángeles antes de la pandemia por el coronavirus, se puede ver a Rosalía y a Travis Scott rodeados de niños pequeños con los que la catalana pasa momentos divertidos.

Pero lo que más sorprendió fue escuchar cantar al rapero en español la frase: “Leche con azúcar. Ella tiene medida' brazuca'. Esa mami es una G”.

Lazy loaded component

¿Qué significa TKN? Según los artistas, el título de la canción hace referencia a “que la confianza real solo se gana con el silencio”.

Este es el tercer tema lanzado este año por la cantante, nacida en Barcelona, tras el de enero “Juro qué” y el de marzo “Dolerme”.

Rosalía atrapada en Estados Unidos

Rosalía contó que se encuentra viviendo en Estados Unidos y no puede volver a su país debido a la pandemia.

"Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien”, comentó.

Rosalía atrapada en Estados Unidos por la cuarentena.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.