Magaly sobre Anahí de Cárdenas y su lucha contra el cáncer: “Es un ejemplo de valor”

La conductora de televisión le envió palabras de aliento al enterarse que finalizó su tratamiento de quimioterapia.

La conductora de televisión le envió palabras de aliento tras enterarse que finalizó su tratamiento de quimioterapia.

Espectáculos LR
28 May 2020 | 11:09 h

Magaly Medina, durante la emisión de su programa, le envió palabras reconfortantes a la actriz Anahí de Cárdenas. Tras anunciar que su tratamiento de quimioterapia había terminado, la conductora de televisión decidió dejarle un mensaje de aliento por su lucha contra el cáncer.

La figura de ATV presentó un informe sobre la intérprete peruana sobre su larga batalla contra esta enfermedad. Antes de presentar la nota televisiva, se refirió a ella como un “ejemplo de valor”.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “A veces tengo miedo de que mi cabello no salga nunca, pero vamos, llevo 3 días sin quimio”

Magaly Medina. Foto: Archivo

“Anahí de Cárdenas es una actriz, bailarina y cantante. Desde que dio a conocer que sufría de cáncer de mama se ha convertido en un ejemplo de valor. Su juventud le ha permitido llevar esta enfermedad (el cáncer) con una sonrisa en los labios tras 18 quimioterapias", dijo Magaly en su programa del 27 de mayo.

“Ojalá podamos seguir contando con su sonrisa dulce y con su actuación, con esa perseverancia, ese carácter y esa actitud que ha caracterizado a Anahí de Cárdenas. Mucha salud para ella, la esperamos pronto sobre los escenarios”, añadió la entrevistadora de espectáculos.

PUEDES VER Alejandro Sanz felicita a Anahí de Cárdenas por terminar quimioterapias: “Eres una ganadora”
Lazy loaded component

Tras culminar el informe, le deseó mucha salud y una pronta recuperación. “La esperamos muy pronto en los escenarios”, adicionó sutilmente.

Como se recuerda, el pasado noviembre del 2019, Anahí de Cárdenas fue diagnosticada con cáncer de mama. A través de sus redes sociales, la actriz comunicó a sus seguidores que padecía dicho mal.

Semana tras semana, los usuarios notaron su cambio físico en cada publicación de Instagram. Sin embargo, ella demostró optimismo y valentía en cada tratamiento que le realizaban.

Lazy loaded component

Hace unos días, reveló que sus quimioterapias habían culminado. “¡Se acabó! No puedo creerlo... Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó. Estoy con sentimientos encontrados", escribió.

Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno es que terminó ya. Vamos que pronto volvemos", sostuvo la actriz del elenco de No me digas solterona 2.

anahí de cárdenas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component