FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Famosos actores de telenovelas que son familia y casi nadie lo sabía

Conoce a los intérpretes que tienen a sus sobrinos, hermanos e hijos en conocidas producciones de Televisa, Telemundo, entre otros.

Conocidos intérpretes que tienen a sus seres queridos compartiendo una misma pasión.
Conocidos intérpretes que tienen a sus seres queridos compartiendo una misma pasión.
Espectáculos LR

Las telenovelas son el género más consumido por el público televidente. Los dramas, historias y personajes suelen conquistar al espectador.

Sin embargo, muy pocos saben que existen actores que son familia, relación que suele pasar desapercibida salvo el caso de Thalía y Laura Zapata, quienes son las hermanas más famosas de México.

PUEDES VER Ricardo Darín: “Con el dolor del alma, la actuación no es una actividad esencial”

No obstante, existen otros personajes de los que se sabe poco de sus vidas personales o familiares.

La revista People compartió una lista de aquellos actores que comparten la fama con sus tíos, primos, hermanos y más.

PUEDES VER Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y se vuelve viral [VIDEO]

Patricia Manterola y Michelle Manterola

Patricia Manterola es una reconocida actriz de larga trayectoria. Ella ha participado en producciones como Destilando amor, La fea más bella o Apuesta por un amor. Sin embargo, su hermana Michelle Manterola también se ha destacado en teleseries de Telemundo como Sin Senos no hay paraíso y Operación pacífico.

Actores famosos de telenovelas que son familia y no sabías

Alfredo Gatica y Luis Gatica

Sobrino y tío también disfrutan del éxito de la actuación. Alfredo Gatica heredó en gran parte su pasión por el mundo de la interpretación de Luis Gatica, reconocido intérprete que ha participado en innumerables telenovelas de Televisa como Cuando me enamoro, Lo que la vida me robó y La vecina.

Actores famosos de telenovelas que son familia y no sabías

Diego Amozurrutia e Iván Amozurrutia

Diego Amozurrutia es el protagonista de la nueva versión de Cuna de lobos. El joven actor de 29 años tiene un hermano menor que le sigue sus pasos. Iván Amozurrutia ha trabajado en producciones de Televisa como Enamorándome de Ramón y Médicos línea de vida.

Actores famosos de telenovelas que son familia y no sabías

Miguel Varoni y Majida Issa

El actor, director y productor ejecutivo de Telemundo, Miguel Varon, es tío de la protagonista Operación pacífico. Esto convierte a la joven actriz colombiana en sobrina política de Catherine Siachoque, con quien trabajó años atrás en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

Niurka Marcos y Emilio Osorio

Si de personajes polémicos se trata, Niurka Marcos es otra de actrices que tiene un familiar cercano siguiendo sus pasos. El controversial personaje es madre de Emilio, uno de los integrantes de Aristemo, la famosa pareja gay que surgió de la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia.

Actores famosos de telenovelas que son familia y no sabías

Sylvia Sáenz y Patricia Reyes Spíndola

Sylvia Sáenz, que interpreta a Jimena en el drama de Telemundo 100 días para enamorarnos, es sobrina de la primera actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, conocida por sus papales en La doña 2, La reina del sur y La madrastra.

Isabella Tena y Ana Tena

Isabella Tena, conocida por ser Frida Córcega en Mi marido tiene familia, también comparte el éxito con su hermana mayor Ana, quien recientemente interpretó a una de las sobrinas de Gabriel Soto en la telenovela Soltero con hijas.

Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas

La villana en Falsa identidad, Samadhi Zendejas, es hermana de Adriano Zendejas, quien ha participado en melodramas como Abismo de pasión y A que no me dejas.

Geraldine Galván y Alejandro Galván

Los hermanos Geraldine y Alejandro Galván iniciaron en el mundo artístico desde niños. Ellos actuaron juntos el año pasado en la exitosa telenovela de Televisa Vencer el miedo.

Bárbara López y Michel López

La actriz mexicana Bárbara López , quien dio vida a Juliana en Amar a muerte, es hermana de Michel López, uno de los protagonistas de la teleserie de Televisa Médicos, línea de vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.