- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Sasha Pieterse, estrella de Pretty Little Liars, anuncia su embarazo

La actriz Sasha Pieterse difundió una tierna fotografía con la que confirmó que espera a su primer hijo junto a su esposo Hudson Sheaffer.

La actriz difundió una tierna fotografía 
y anunció que dará a luz en octubre. (Foto: Instagram)
La actriz difundió una tierna fotografía y anunció que dará a luz en octubre. (Foto: Instagram)

Sasha Pieterse, quien saltó a la fama por su papel en la serie de ABC Family Pretty Little Liars, emocionó a sus seguidores de Instagram al revelar su embarazo. La actriz de 24 años se encuentra a la espera de su primer hijo junto a Hudson Sheaffer, su esposo.

La artista que interpretó a Alison DiLaurentis comunicó que en los próximos meses se convertirá en madre por primera vez y difundió una conmovedora fotografía. En la imagen se puede observar a su pareja besando tiernamente su abultado vientre.

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir esta dulce noticia con todos ustedes. ¡Recibiremos a un pequeño humano este octubre! Hoy celebramos nuestro segundo aniversario de bodas y qué mejor manera de festejar que compartiendo nuestra emoción", escribió Sasha Pieterse en Instagram.

Sasha Pieterse en Instagram

La talentosa intérprete además dirigió algunas palabras a su esposo, con quien ya lleva dos años de matrimonio.

“Gracias por hacerme una mamá y por siempre ser mi espacio seguro. Sacas el lado aventurero en mi y siento que soy yo misma cuando estoy contigo (...) Siempre te amaré tal como eres, especialmente ahora que entramos a este nuevo capítulo en nuestras vidas”, finalizó la actriz de Pretty Little Liars.

Actor de Pretty Little Liars revela que es bisexual

Tyler Blackburn, quien interpretó a Caleb Rivers, admitió recientemente su orientación sexual. El actor de 32 años indicó que haber realizado personajes de diversas identidades sexuales le permitieron ampliar su mente.

Tyler Blackburn

Agregó que su identidad se presentó cuando era adolescente, pero que en ese entonces no podía expresar la atracción que sentía por otros hombres. “Solo quiero vivir mi verdad y sentirme bien al experimentar el amor”, dijo la estrella de Pretty Little Liars.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.