Lele Pons revela cómo se enteró sobre la homosexualidad de su padre [VIDEO]

La venezolana admitió que atravesó difíciles momentos para procesar la homosexualidad de Luis Pons. (Foto: Instagram)

La estrella de YouTube Lele Pons indicó en su serie web que aceptar la orientación sexual de su padre fue “muy difícil" para ella.

Espectáculos LR
27 May 2020 | 19:01 h

Lele Pons, una de las principales figuras mundiales en redes sociales, habló por primera vez sobre la orientación sexual de su padre y reveló cómo descubrió que tenía un romance con un hombre.

La youtuber comentó en el más reciente episodio de su serie web sobre la relación que lleva con Luis Pons y los momentos difíciles que atravesó al tratar de lidiar con la noticia.

PUEDES VER Lele Pons duramente criticada por burlarse de la cultura mexicana en TikTok [VIDEO]

La venezolana admitió que se enteró de la homosexualidad de su progenitor al verlo en un momento íntimo. “Entré a su cuarto y lo vi, realmente lo vi, durmiendo con un hombre (...) Tenía como 10 años y para mí fue como: 'Dios mío, no puedo creerlo", dijo Lele Pons.

Lazy loaded component

Además, indicó que este hecho al final de cuentas logró estrechar la relación que tenía con su papá, a pesar de haber pasado momentos tensos. “Somos muy unidos, nos amamos mucho”, precisó el diseñador durante el segundo episodio de La vida secreta de Lele Pons.

PUEDES VER Lele Pons lanza línea de maquillaje y rinde homenaje a su natal Venezuela

Lele Pons en Instagram

La estrella de redes sociales promocionó la producción de YouTube con un tierno mensaje dirigido a Luis Pons: “Mi papá es mi mejor amigo. La persona que más amo en este mundo y quien siempre tendrá mi apoyo”.

Lele Pons recibe críticas por burlarse de la cultura mexicana

Seguidores mexicanos de la influencer la acusaron de fomentar los estereotipos sobre el país azteca en uno de sus videos. La grabación se difundió a través de TikTok y dura solo 16 segundos; sin embargo, muestra a la modelo bromear con el tema ‘La Chona’.

Lele Pons decidió eliminar el polémico video sin ofrecer disculpas. (FOTO: Instagram)

Los cibernautas resaltaron que Lele Pons usa ropa moderna cuando representa a los americanos y cuando caracteriza mexicanos se viste con sombrero y bigote. Finalmente, el clip fue borrado, pero eso no impidió que los usuarios la tilden de irrespetuosa y grosera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component