Andrea San Martín revela que Sebastián Lizarzaburu la ayuda en su negocio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 May 2020 | 0:56 h
La exchica reality y el modelo aún mantienen el contacto por su hija

La ex chica reality Andrea San Martín y su expareja Sebastián Lizarzaburu tuvieron fuertes enfrentamientos en la TV.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron una de las parejas más polémicas del espectáculo peruano. Ellos protagonizaron fuertes enfrentamientos en televisión nacional que causaron el fin de su relación.

Sin embargo, la ex chica reality y el modelo aún mantienen el contacto debido a que son padres de una pequeña. Según el último post que hizo Andrea San Martín, habrían limado asperezas.

PUEDES VER Andrea San Martín responde fuerte a quienes la critican por tener hijas de padres distintos

Ahora la expareja se unió para sacar adelante un negocio de venta online de suplementos para bajar de peso, que la propia exintegrante del desaparecido programa Bienvenida la tarde lo usa y lo recomienda.

A través de videos en Instagram, Andrea San Martín contó detalles de los productos que vende y reveló que su expareja Sebastián Lizarzaburu se encarga de realizar rutinas de ejercicios para sus clientes.

“Los que me están preguntando si es que todavía, comprando ese mismo pack, pueden pedir su descuento para que Sebastián les pueda hacer sus rutinas, efectivamente también lo pueden hacer”, expresó la también actriz.

Lazy loaded component

Además, aseguró que el padre de su hija la ayuda a mantenerse en forma con una lista de ejercicios y dietas, luego de que muchos usuarios notaran que había subido unos kilos.

“Le tienen que enviar el mismo voucher a Sebastián y decirle que ya compraron conmigo y él seguramente lo va a corroborar y les va a poder armar sus rutinas; es él quien me hace las rutinas a mí también”, mencionó en sus historias de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component