Guty Carrera sobre versión mexicana de EEG: “Representa una nueva oportunidad en mi carrera”

Guty Carrera asegura que "Guerreros" de Televisa es una nueva oportunidad en su vida.

El modelo Guty Carrera reveló que está emocionado por ser parte del reality de Televisa e ignora las críticas que recibe en redes sociales.

Espectáculos LR
26 May 2020 | 14:48 h

¡Emocionado! José Leopoldo Carrera, conocido en el ambiente farandulero como ‘Guty’ Carrera, reveló que se encuentra muy entusiasmado porque será parte de la versión mexicana de Esto es guerra.

El modelo mencionó que esta experiencia es una nueva oportunidad en la carrera artística que está forjando en el extranjero.

PUEDES VER Miguel Arce rechaza reality “Guerreros” por priorizar su carrera de actuación

Guty Carrera Foto: Instagram

“Representa y significa una nueva oportunidad en mi carrera, ya que muchos años estuve como en pausa. Aquí, en México, las expectativas son muy grandes, Televisa está apostando fuerte por el programa”, comentó para en diario Ojo.

“Ha reunido a un elenco de conductores muy conocidos y representativos. Está Magda Rodríguez, que una de las productoras más respetadas de Televisa. Estoy feliz porque me están dando una segunda oportunidad en la vida, y como yo quiero”, agregó.

PUEDES VER Guty Carrera y su pareja Brenda Zambrano serán ‘Guerreros’ en nuevo formato de Televisa [VIDEO]

Guty Carrera Foto: Instagram

Además, el popular ‘Potro’ Carrera contó que se enfrentó a un arduo proceso de selección para poder ser parte del reality de competencia “Guerreros”.

“Es verdad que será una adaptación de ‘Esto es Guerra’, tendrá el mismo esquema de Cobras versus Leones, ha llegado un equipo técnico desde el Perú y ha hecho una adaptación de todos los juegos, de todas las temporadas”, explicó.

Finalmente, ‘Guty’ Carrera aseguró que no se deja amilanar por los comentarios negativos que viene recibiendo, en redes sociales, sobre su participación en dicho programa.

PUEDES VER Novia de Guty Carrera comparte ‘antes y después’ tras su cuarta operación a la nariz

Guty Carrera y Brenda Zambrano. Foto: Instagram.

“Mi vida no va a cambiar por la opinión de las personas, siempre tomo lo bueno y de lo malo aprendo”, sostuvo.

“Para mí, lo importante es que seré parte del programa junto a mi novia, y si alguien dice que yo aseguré que vine a México para ser actor, que me enseñe esa nota, jamás lo dije, no existe ninguna prueba. Creo que se confundieron de personaje”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component