Miguel Arce rechaza reality “Guerreros” por priorizar su carrera de actuación

Miguel Arce da un paso al costado en reality  de Televisa por proyectos actorales.

El modelo y actor Miguel Arce reveló que está a la espera de que acabe el estado de emergencia y abran las fronteras, pues regresará al Perú para unas grabaciones.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
25 May 2020 | 15:32 h

Miguel Arce reveló que pasó un casting para el nuevo reality “Guerreros” de Televisa; sin embargo, rechazó ser parte de este programa para darle prioridad a su carrera de actuación.

“Fui a la audición y tuve conversaciones para ‘Guerreros’, pero no llegamos a un acuerdo y se me complicó porque tengo dos papeles protagónicos. No tengo nada en contra de los realities, estoy feliz que estén Guty y su novia. No tendría problema en ingresar si tuviera el tiempo disponible; además, le tengo mucho cariño al formato del programa”, contó en una entrevista para el diario Trome.

PUEDES VER Miguel Arce cree que contrajo el coronavirus cuando grababa telenovela en México

Miguel Arce Foto: Instagram

Asimismo, el actor, quien ahora radica en México, aseguró que los proyectos que tiene relacionados a la actuación los llevará a cabo en el Perú y se encuentra esperando a que acabe la cuarentena.

“Apenas acabe la cuarentena y abran fronteras tengo que ir a Perú a grabar ‘El club de los mandilones’, y en febrero protagonizaré otra película, que es sobre la historia del Cristo Morado y de corte dramático”, sostuvo el actor para el medio mencionado.

PUEDES VER Miguel Arce respalda a Patricio Parodi: “La gente está susceptible y quiere criticar todo"

Miguel Arce Foto: Instagram

Por otro lado, cabe mencionar que dicho reality de Televisa contará con la participación de Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano.

“Estamos muy felices y muy emocionados porque estaremos en Guerreros 2020”, anunció la pareja a través de una publicación en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component