ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Martín Vizcarra confirma que conoció a ‘Richard Swing’ durante campaña del 2016

Espectáculos LR

El presidente Martín Vizcarra habló sobre Richard Swing
El presidente Martín Vizcarra habló sobre Richard Swing

El presidente Martín Vizcarra respondió por su relación con ‘Richard Swing’, quien fue criticado por tener su contrato con el Ministerio de Cultura.

Durante el último mensaje presidencial, el mandatario Martín Vizcarra sorprendió al confirmar que conoce al cantante ‘Richard Swing’, quien fue duramente criticado por cobrar 30 mil soles por parte del Ministerio de Cultura.

El polémico personaje protagonizó un escándalo que salió a la luz luego de que el programa Magaly TV, la firme exponga el contrato donde se señala que cobró la exhorbitante suma de dinero por realizar charlas de motivación en pleno estado de emergencia.

PUEDES VER ‘Richard Swing’ Cisneros: Ministerio de Cultura suspende su contrato tras escándalo [VIDEO]

En las redes sociales los rumores señalaban que existía una cercanía entre el presidente del Perú y Richard Cisneros, por ello, Martín Vizcarra confirmó que sí lo conoció, pero descartó tener una relación amical con él.

En las redes sociales los rumores señalaban que existía una cercanía entre el presidente del Perú y Richard Cisneros.

“Efectivamente, lo conozco como a muchas personas que participaron en la campaña electoral del 2016. Por ahí vi algunos comentarios, diciendo que era alguien de Moquegua y cercano al presidente, como muchas personas él colaboraba y participaba de ello, esa relación ha permitido que tenga una participación a nivel del Gobierno”, explicó el mandatario.

Durante el último mensaje presidencial, Martín Vizcarra sorprendió al confirmar que conoció al cantante Richard Swing.

Sobre el 'jugoso’ contrato de Richard Swing con el Ministerio de Cultura, Martín Vizcarra se mostró de acuerdo con la suspensión de este debido a que el Gobierno necesita invertir en superar la crisis sanitaria por la pandemia.

“La ministra de cultura informó que su contrato ha quedado sin efecto, estoy de acuerdo en que en esta condiciones tenemos que ser los más austeros posibles, tenemos que usar los recursos del Estado en combatir esta enfermedad”, agregó el presidente del Perú.