Madonna muestra su seno en foto de Instagram y no recibe censura

Madonna muestra de más en una publicación en redes. Foto: Instagram.

La famosa ‘Reina del pop’ Madonna aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que se escandalizan por su reciente publicación.

Espectáculos LR
27 May 2020 | 13:33 h

Madonna es una de las cantantes más irreverentes del espectáculo internacional. Sus más de 40 años de trayectoria le han valido un lugar muy difícil de llegar en la industria musical y por algo es conocida como la ‘Reina del pop’.

Por tal motivo, una de sus últimas publicaciones en Instagram ha llamado la atención de sus seguidores, quienes quedaron impactados por el atrevimiento de la artista de 61 años de edad, quien a inicios de mayo asistió a una fiesta tras recuperarse del coronavirus.

PUEDEN VER “Voy a respirar aire con COVID-19”: Madonna quiere poner a prueba sus anticuerpos

Madonna desafía a las políticas de Instagram.

El último sábado, Madonna compartió su red social una fotografía suya donde aparecía sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude, que dejaba al descubierto uno de sus senos, y una braga de color negra.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se escandalizarían por la imagen. Además, dejó en claro que ella es una profesional y le importa poco lo que ahora vengan a comentar sobre su persona.

PUEDEN VER Madonna devastada tras perder tres seres queridos en tiempo de coronavirus

Madonna muestra un seno en Instagram y no la censuran.

“Mi situación de vestuario actual... Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad me importa una mi****. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!", escribió Madonna, quien recibió cientos de mensajes alentadores.

Madonna. Foto: Instagram

La imagen bordea el millón de “me gusta” y los comentarios que más destacan son de rostros conocidos como de Katy Perry. La cantante confesó: “Dios mío, me acabo de inscribir en esa Universidad”. Mientras que Asia Argento le puso “Te amo”.

Cabe mencionar que la imagen no ha sido retirada ni censurada por Instagram.

Madonna revela que tuvo coronavirus

Madonna usó su cuenta de Instagram para confesar que dio positivo por coronavirus, pero que actualmente ya superó la enfermedad.

“Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacen su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma. Estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas, con muchos otros artistas del show. Pensé que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que esto aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!”, escribió.

Madonna reveló que tuvo coronavirus.

Madonna hace fiesta tras vencer al coronavirus

La cantante se fue hasta Nueva York para visitar a un amigo sin imaginar que sorprendería a todos sus seguidores al publicar una fotografía junto a otras personas en plena crisis del coronavirus.

Madonna. Foto: Instagram

En dichas imágenes se aprecia a la artista junto a un grupo de personas bailando, pero algo que llamó la atención fue que todos los integrantes de la fiesta no tenían guantes ni mascarillas, tampoco respetaron el distanciamiento social.

Madonna publica perturbador video en plena pandemia

La estrella musical sorprendió a más de uno al publicar una grabación desde su bañare, donde decide enviar un mensaje a todos sus fans sobre la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

“Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedas contar”, puntualizó.

Madonna hace una donación para buscar la cura de la COVID-19

La cantante Madonna, reveló que donó 1 millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar sus intentos por encontrar una cura al coronavirus.

“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, aseguró en una nota publicada en su página web.

Madonna dio a conocer su donación a través de un comunicado en su página web.

Madonna agradece a los profesionales que están luchando contra el coronavirus

Madonna agradeció a todos aquellos que vienen arriesgando sus vidas para salvar a otras personas tras la expansión del COVID-19.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”, señaló.

Madonna.

Madonna pierde a tres seres queridos durante el coronavirus

En la última edición de su Diario de cuarentena, la Reina del pop reveló que la COVID-19 le arrebató a tres de sus seres queridos y habló del dolor que esta situación le ha causado.

“En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida", reveló para luego especificar que este último perdió la vida a causa de una infección respiratoria originada por el coronavirus.

Madonna

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component