Esto es guerra: Rafael Cardozo se quibra por quienes sufren a causa de la COVID-19

El brasileño lloró por la realidad que azota el país debido al coronavirus.

El brasileño no pudo evitar las lágrimas y lloró por su hija y la realidad que azota el país debido al nuevo coronavirus.

Espectáculos LR
26 May 2020 | 5:39 h

Rafael Cardozo lloró durante su presentación en Esto es guerra luego de su retorno a las pantallas de América TV. El brasileño rompió en llanto por recordar a su hija, quien está en Brasil y no puede verla debido a la pandemia del coronavirus.

Así también, se refirió a la situación que actualmente pasa nuestra país por la pandemia del coronavirus. El extranjero derramó lágrimas desconsoladamente, conmoviendo a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

PUEDES VER Esto es guerra EN VIVO: Mario Irivarren revela que tiene coronavirus

Rafael Cardozo llora por las personas con coronavirus.

“Me dio ataques de ansiedad. Gracias a dios no me tocó este virus”, dijo el ahora capitán de ‘Las cobras’, quien con los ojos rojos dejó un sentido discurso.

Esto es guerra volvió a las pantallas este lunes 25 de mayo. Tras varios meses de ausencia, el reality retornó con grandes cambios.

Lazy loaded component

Uno de ellos, es el regreso de los recordados equipos del programa: leones, cobras, rojo y verde.

Mario Irivarren tiene coronavirus

En otro momento del programa, Mario Irivarren reveló que contrajo la COVID-19 al ayudar a una vecina en el edificio donde vivía. “Llevé a sus sobrinas en mi carro porque estaban desesperadas llorando. Actué sin pensarlo, cogí a la señora, la cargué y la saque a la camilla”, reveló.

“Mi prueba rápida salió negativo, pero el día viernes, me llegaron los resultados de la prueba molecular que había dado positivo y fue un ‘baldazo de agua fría’", agregó el chico reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component