Mayra Goñi es acosada por sujeto que le mostró su miembro viril durante transmisión en vivo

Espectáculos LR

LRTendencias

24 May 2020 | 17:15 h
Mayra Goñi es víctima de acoso sexual por parte de sujeto que expuso su miembro viril en transmisión en vivo por Instagram.
Mayra Goñi es víctima de acoso sexual por parte de sujeto que expuso su miembro viril en transmisión en vivo por Instagram.

Con el fin de conversar con sus fans, Mayra Goñi realizó un en vivo de Instagram en el que vivió un desagradable momento por culpa de un depravado sujeto.

El sábado 23 de mayo Mayra Goñi realizó una transmisión en vivo por Instagram, donde aprovechó para conversar directamente con sus fans. Dicho encuentro tuvo un ambiente tranquilo hasta que un depravado sujeto se contactó con la cantante.

Por medio de sus historias en Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó un video del momento en el que Mayra Goñi enlazó una conexión con un usuario, sin imaginar que este terminaría mostrándole su miembro viril sin pudor alguno.

PUEDES VER Mayra Goñi a Amy G: “Discúlpame si en algún momento he ocasionado algo mal en ti”

La expareja de Nesty se pronunció en Instagram y acusó a Mayra Goñi de meterse en su relación con Nesty cuando ambos eran pareja.

Mayra Goñi es violentada con imagen de depravado enseñándole el pene durante su conexión en directo”, escribió junto a dicho clip.

“Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes tú? ¡Ah!”, se le escucha decir a la también cantante al iniciar la conexión con el sujeto.

Lazy loaded component

Bastante incómoda, Mayra Goñi le pidió a sus fans que la ayudaran a identificar al hombre que la violentó para así dejarlo al descubierto. “¿Quién era ese? ¿Me pueden decir quién era ese asqueroso maldito?”, aseveró. Luego de unos segundos, la artista reconoció la cuenta del sujeto y dijo: “Voy a fijar para que todos vayan a escribir”.

PUEDES VERMayra Goñi sobre Nesty: “No creo que me haya sido infiel”

Esta no es la primera vez que una actriz peruana pasa por esta situación. En enero pasado, la mamá de Merly Morello dio a conocer que un sujeto envió fotos de su miembro viril a su hija por medio de las redes sociales.

Mayra Goñi asegura que no vive de escándalos

En una entrevista para el diario El Popular, la actriz Mayra Goñi dejó en claro que no pretende generar polémica para promocionar su trabajo, tal como dejó entrever Rodrigo González.

“No sé a quién se le ocurre decir que estoy armando cosas para tener publicidad. Yo no necesito inventar escándalos, porque no vivo de eso. Gracias a Dios en estos momentos estoy en una telenovela, grabo comerciales y sigo con la música”, aseveró la artista.

La joven cantante Mayra Goñi reveló que retomaría su face de actriz hasta que se levante la suspensión de actividades sociales.

Mayra Goñi le pide perdón a Amy G

Luego de protagonizar un enfrentamiento por las declaraciones de la salsera sobre Nesty, la cantante y actriz usó sus redes sociales para extender sus disculpas a Amy G por la reacción que causó el malentendido.

Lazy loaded component

“Tengo que pedir disculpas públicas, Amy, si en algún momento he ocasionado algo mal en ti, no he querido incentivar a nadie para que te ataque o te moleste", indicó Mayra Goñi lamentando los ataques que ha recibido la intérprete de “Cómo se perdona” en redes sociales.

Mayra Goñi estrena nueva canción junto a Emilio Jaime

Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores de redes con el anuncio del lanzamiento de “Calendario” remix, su nuevo sencillo junto a Emilio Jaime.

"Calendario" Remix nuevo tema de Emilio Jaime, Meyra Goñi, Nesty y Daniela Legarda Foto: Instagram

Este nuevo tema ha sido producido y grabado en Colombia. Además, tiene un videoclip filmado en la ciudad de Medellín. “La verdad es que el resultado de los cuatro juntos es increíble. Me muero de ganas de que vean el video”, mencionó el intérprete según el diario El Popular.

Usuarios condenan acoso a Mayra Goñi

La agresión sexual que fue realizada hacia la joven cantante generó la indignación de miles de usuarios de rede sociales, quienes usaron las plataformas para reprobar el acoso en internet.

Usuarios de Twitter defienden a Mayra Goñi

“¿Alguien vio la cara de Mayra Goñi cuando se dio cuenta lo que el chico estaba haciendo? Se quedó pasmada, helada, no sabía qué hacer en ese momento. Ese es el rostro de muchas chicas cuando son acosadas. No normalicemos eso, ni nos burlemos”, escribió un usuario de Twitter.

Defensoría pide al Ministerio Público investigar el caso de Mayra Goñi

Luego de ser víctima de acoso sexual, la actriz ha venido recibiendo el apoyo de muchos usuarios, seguidores e incluso de las instituciones del estado. A través de un ‘tuit’, la Defensoría del Pueblo pidió a las autoridades pertinentes realizar una pesquisa y encontrar al agresor.

Defensoría pide investigar el caso de Mayra Goñi

“Condenamos el acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales, pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Solicitamos a la Fiscalía iniciar una rápida investigación”, se indicó en la plataforma social".

Nesty indignado por acoso sexual a su enamorada Mayra Goñi

Tras enterarse del caso de acoso sexual en el que salió perjudicada Mayra Goñi, el cubano Nesty arremetió contra el depravado que lo mostró su miembro viril a la actriz en Instagram.

“A este cara de chancleta si me lo encuentro por ahí…", aseveró el intérprete de musica urbana por medio de sus historias de Instagram.

mayra goñi

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.