Actor de la película Roma muere a los 40 años en accidente con motocicleta

Espectáculos LR

LRTendencias

23 May 2020 | 11:36 h
Nelson Pérez Pasillas, actor de película Roma, falleció a los 40 años.
Nelson Pérez Pasillas, actor de película Roma, falleció a los 40 años.

El intérprete del ‘Hombre Bala’ en la recordada película de Alfonso Cuarón tuvo un fatal accidente en Coahuila de Zaragoza.

Nelson Pérez Pasillas, más conocido como el ‘Hombre Bala’ de la película Roma, falleció a los 40 años tras sufrir un accidente cuando iba sobre una motocicleta a gran velocidad. Colegas del artista lamentaros su deceso a través de las redes sociales.

El hombre que participó en la recordada película del director Alfonso Cuarón perdió la vida el último 20 de mayo. Según el relato de El Universal, Pérez manejaba su vehículo con exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la moto.

Hombre Bala de película Roma

PUEDES VER Eugenio Derbez sorprende a su hija Aislinn con extraña confesión sobre su paternidad

El ‘Hombre Bala’ derrapó y después cayó sobre el pavimento. Tras quedar gravemente herido, fue conducido a un centro de salud privado, donde finalmente habría perdido la vida a causa de un traumatismo encefalocraneáno.

El accidente ocurrió en Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo del estado de Coahuila de Zaragoza el pasado lunes 18 de mayo. Elementos del cuerpo de bomberos acudieron en su auxilio y lo trasladaron al nosocomio.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez: los escándalos más recordados de la exchica Badabun a sus 25 años

Nelson Pérez Pasillas tenía 40 años y era parte de un elenco circense que se hacía llamar ‘Los Chicharrines’, que se presentaba en el circo Odisseis. Los colegas del actor lamentaron su fallecimiento a través de su cuenta de Facebook.

LOS CHICHARRINES nos unimos con profundo sentimiento a la gran perdida de nuestro querido Nelson quien fuera como...

Posted by Los Chicharrines on Wednesday, May 20, 2020

“Los Chicharrines nos unimos con profundo sentimiento a la gran perdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo. El hombre bala ha hecho su ultimo vuelo...", se lee en el comunicado.

PUEDES VER Vadhir Derbez: ¿Quién es la mamá del hijo del actor mexicano Eugenio Derbez?

El 'Hombre Bala’ en Roma

Nelson Pérez Pasillas intervino en la película del 2018 interpretando al ‘Hombre Bala’, quien apareció en la escena en la que Cleodegaria buscaba a Fermín y llegaba a un Neza de los setenta. Allí aparece un hombre entrando en un gran cañón, que luego lo expulsará por los aires.

El hombre cae sobre una gran red y recibe los aplausos del público. Mientras tanto, Cleo, interpretada por la Yalitza Aparicio, seguía caminando. La cinta obtuvo el premio Oscar a mejor película extranjera en el año 2019 bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón.