Sully Sáenz viajó a Canadá en vuelo humanitario para operar a su hijo [VIDEO]

La modelo Sully Sáenz escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram sobre el vuelo humanitario que tuvo que realizar.

Sully Sáenz revela la enfermedad que padece su hijo Marchello. Foto: Composición
Sully Sáenz revela la enfermedad que padece su hijo Marchello. Foto: Composición
La República

La ex chica reality Sully Sáenz comentó por qué se vio en la necesidad de viajar hasta Canadá junto a su hijo Marchello en plena crisis de la pandemia del coronavirus.

“La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos)”, se lee en sus primeras líneas.

PUEDES VER Sully Sáenz enseña a preparar protectores faciales para salir de casa en cuarentena [VIDEO]

“Pero lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años perdería por completo la audición”, detalló.

Sully Sáenz. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, Sully Sáenz manifestó cómo se sintió en ese momento. “Se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿Podrá hablar con normalidad? ¿Podrá tener una vida normal? Pero a pesar de cómo me sentía, supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos, y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar, hasta intentar lograr nuestros objetivos”, aseveró en su post de Instagram.

Sully Sáenz. Foto: Instagram

“Decidí que teníamos que quedarnos en Perú, ya que allí él podría tener terapias de lenguaje en español todos los días de manera intensiva”, adicionó a sus seguidores.

Del mismo modo, Sully Sáenz señaló que ya sabía sobre la avanzada enfermedad de su hijo. “Me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante coclear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible”, contó.

PUEDES VER Sully Sáenz confirma nueva pareja sentimental tras divorciarse

“Claro no contamos con que una pandemia estaba por empezar. Averiguamos mucho y decidimos que había que operarlo en Canadá. Ahora estamos acá a la espera de su operación y sé que todo saldrá bien”, indicó la empresaria.

Sully Sáenz. Foto: Instagram

Y para finalizar, optó por enviar un mensaje a todas las madres que pasan por una situación similar. “Tengan siempre mucha fe y coraje, depende mucho de nosotras para que ellos salgan adelante. Ellos siempre serán nuestra prioridad y este amor infinito es capaz de todo”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.