VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Lucía de la Cruz al Ministerio de Cultura: “Recuerden que los artistas damos logros al Perú”

La cantante Lucía de la Cruz le pidió dicha entidad del Estado que valore a los artistas reconocidos que han traído diversos galardones al Perú.

Lucía de la Cruz molesta con el Ministerio de la Cultura. Foto: Composición
Lucía de la Cruz molesta con el Ministerio de la Cultura. Foto: Composición
La República

La intérprete de “Huye de mí” Lucía de la Cruz fue entrevistada por el programa de Magaly Medina, donde se mostró incómoda con Ministerio de Cultura. Ella aseguró que se está dejando de lado a los cantantes que se esfuerzan a diario se por dejar en alto al Perú.

“Si yo hablo criollamente, como es Lucía, me puse 'de la PM’ porque yo dije: ‘Yo que soy Lucía de la Cruz y trabajo martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y me saco la m*** cantando”, dijo la artista nacional.

PUEDES VER Lucía de la Cruz arremete contra Luisito Caycho por llorar en TV desde España

Al mismo tiempo, la cantante comentó el reciente informe que Magaly Medina presentó sobre el compositor ‘Richard Swing’.

“Y uno que no es nadie viene a ganar muy airosamente sin saber leer ni escribir”, dijo la cantante al ser consultada sobre su colega ‘Richard Swing’ Cisneros y el pago de 30.000 soles que recibió por parte de la entidad del Estado.

Lucía de la Cruz. Foto: Captura

PUEDES VER Lucía de la Cruz sobre Mayra Goñi: “Le dio su número a uno de mis novios, le coqueteaba en mi casa”

De la misma manera, la cantante se animó a enviar un mensaje recalcando los triunfos que diversos artistas han logrado obtener durante su carrera profesional.

Lazy loaded component

“Al Ministerio de Cultura lo único que le pido es que exista un poco más de sinceridad y poner en el lugar preciso a los que tienen que ser. Recuerden que nosotros los artistas criollos, vernaculares, rocanroleros, cumbiamberos y, de todos, porque todos nosotros damos logros al Perú”, sentenció Lucía de la Cruz.

Como se sabe, la polémica ‘Urraca’ expuso la elevada cifra que el compositor recibió por parte del Ministerio de Cultura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.