Leonard León tras vencer al coronavirus: “Tengo molestia en la garganta”

La expareja de Karla Tarazona, Leonard León, indicó que tener la COVID-19 le habría traído secuelas como inflamación en la garganta.

El cumbiambero contó que tiene la garganta inflamada y los medicamentos que toma no lo están curando.
El cumbiambero contó que tiene la garganta inflamada y los medicamentos que toma no lo están curando.
Espectáculos LR

Leonard León reapareció en pantallas para revelar las posibles secuelas que le ha dejado el coronavirus en su cuerpo. En conversaciones con América Hoy, el cumbiambero contó los problemas de salud que le ha dejado esta enfermedad.

Como se recuerda, el pasado marzo la expareja de Karla Tarazona salió positivo a la prueba para COVID-19. Tras llegar de Europa, tuvo que quedar en aislamiento social en su domicilio.

PUEDES VER Leonard León por ampliación de cuarentena: “Somos pocos los que cumplimos el aislamiento”

El cumbiambero contó que tiene la garganta inflamada y los medicamentos que toma no lo están curando. Foto: Instagram

Conforme pasaban los días, iba contando cómo era su evolución tras dicho diagnóstico, estando varias veces en el ojo de la tormenta, por dejar el hacinamiento.

Hace poco más de un mes, el cantante confirmó que superó el coronavirus a través de sus redes sociales. Sin embargo, le ha traído ciertas molestias en su cuerpo, producto de presuntos efectos secundarios.

PUEDES VER Leonard León acusa a Karla Tarazona de negarle ver a sus hijos: “Los amo, ellos lo saben”

A través de un enlace, Leonard León reveló que tiene molestia e inflamación en la garganta, específicamente en la amígdala derecha. "Al día de hoy me siento bien, pero siento una pequeña molestia en la garganta”, dijo el cumbiambero en la emisión de este viernes 22 de mayo.

Lazy loaded component

Así también, confesó que los medicamentos no le hacen efectos en su organismo. “Desde que yo salí positivo, tengo esta molestia en la garganta derecha, pese a que trato de usar corticoides, antibióticos como antes lo hacía, esto no baja [...] Esto ya lo tengo más de un mes", comentó.

No obstante, un médico especialista le recomendó tratarse con un especialista. “Lo más probable es que sea asociada con otra condición”, dijo el médico tras sugerirle acudir a un otorrinolaringólogo.

Leonard León revela posibles secuela del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.