Lourdes Sacín sobre caso ‘Richard Swing’: “La ministra de cultura debe dar un paso al costado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 May 2020 | 14:05 h
Richard Swing’ cobró exorbitante suma al Ministerio de Cultura

La periodista Lourdes Sacín, expareja de Andy V, aseguró que el personaje es “capaz de destruir a quien sea solo por dinero y fama”, tras recordar sus escándalos en la televisión.

Richard Swing’ y sus altos cobros al Ministerio de Cultura ha generado una ola de críticas en las redes sociales contra el personaje, que para muchos es desconocido.

Sin embargo, Richard Cisneros y la periodista Lourdes Sacín fueron protagonistas de fuertes enfrentamientos en televisión, cuando ella era pareja del popular ‘Andy V’, exnovio de Susy Díaz.

PUEDES VER Richard Swing: Magaly Medina reveló que compositor recibió 30 mil soles del Ministerio de Cultura

En 2015, ella le lanzó agua en el set de Magaly Medina luego de que ‘Richard Swing’ iniciara una campaña en las redes sociales para quitarle a su hijo porque, según él, ella y Andy V no estaban aptos para cuidar del bebé.

Incluso, el personaje, que cobró 30.000 soles al Ministerio de Cultura, fue denunciado por violar la privacidad de la pareja, pues un ‘haker’ aseguró que este le pagó para que tenga acceso a la información de sus teléfonos.

A través de Facebook, Lourdes Sacín se mostró indignada al recordar los escándalos mediáticos en el que estuvo involucrada junto a ‘Richard Swing’.

Richard Cisneros y la periodista Lourdes Sacín fueron protagonistas de fuertes enfrentamientos en televisión

“Que asco ese tipo, me da nauseas verlo. Una persona capaz de destruir a quien sea solo por dinero y fama. Alguien capaz de meterse con un bebé para hacer daño. De una vez la ministra de Cultura debe dar un paso al costado y que el Congreso lo investigue al tipo este”, escribió la periodista.

Lazy loaded component

Cabe destacar que además de enfrentarse a Lourdes Sacín, Richard Cisneros también atacó y despotricó contra la cantante colombiana Milena Zárate.