EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Vadhir Derbez: ¿Quién es la mamá del hijo del actor mexicano Eugenio Derbez?

Espectáculos LR

La madre de Vadhir Derbez, Silvana Prince, reveló los motivos por los cuales se separó de Eugenio Derbez en una entrevista en el canal de Youtube de su hijo. Foto: Internet.
La madre de Vadhir Derbez, Silvana Prince, reveló los motivos por los cuales se separó de Eugenio Derbez en una entrevista en el canal de Youtube de su hijo. Foto: Internet.

El hijo varón y mayor de Eugenio Derbez entrevistó a su madre en su canal de Youtube y ella le confesó el motivo por el cual se separaró de su padre.

Eugenio Derbez se encuentra en el ojo público una vez más luego que su hijo, Vadhir Derbez, revelara a través de su canal de Youtube cómo el artista mexicano le fue infiel a su madre con la actriz Victoria Ruffo.

En la entrevista, la mamá de Vadhir contó las razones exactas que produjeron su separación del actor en el año 1991. Hoy, 25 años después de aquel hecho, ella reveló que actualmente mantiene una relación de 'hermanos’ con Eugenio Derbez.

PUEDES VER: Eugenio Derbez felicita a Alessandra Rosaldo y Aislinn por el Día de la Madre

¿Quién es la mamá de de Vadhir Derbez?

Según las recientes revelaciones, la mamá de Vadhir Derbez es la actriz Silvana Prince, ella conoció a Eugenio Derbez en un concurso de belleza en Puebla, donde lo confundió con un mago.

“Me pidió mi teléfono, yo salí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”, confesó Silvana Prince, quién sostuvo que su relación con el actor mexicano fue muy intensa.

Vadhir Derbez realizó una entrevista a su madre, Silvana Prince, en su canal de Youtube. Foto: Internet.

PUEDES VER: Hijo de Eugenio Derbez revela cómo fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

Cuando la actriz y cantante se refirió a su ruptura con Derbez, aseguró que esto se produció luego de que el protagonista de la película ‘No se aceptan devoluciones’, se involucrara con Victoria Ruffo.

Para Silvana Prince, el encuentro entre ambos actores se dio durante una función especial de un show que ella y el artista mexicano tenían a cargo. Sin embargo, no pudo asistir a este evento porque estaba en pleno proceso de gestación y faltaba un mes para que diera a luz.

PUEDES VER: Eugenio Derbez revela inédita foto de José Eduardo Derbez en emotivo saludo de cumpleaños

"Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, cuenta Silvana Prince.

Cabe destacar que al poco tiempo del encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, esta quedó embarazada del hermano de Vadhir Derbez: José Eduardo Derbez.

Vadhir Derbez es hijo del actor mexicano, Eugenio Derbez.

PUEDES VER: “Me embarazo si te quedas conmigo”: Aislinn Derbez revela cómo condicionó a Mauricio Ochmann

En la entrevista, el hijo de Silvana Prince le preguntó sobre la diferencia de edad que hay entre él y su hermano, a lo que la expareja de Eugenio Derbez le contestó: “Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

La versión de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sobre cómo se conocieron

Hace unas semanas, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo contaron que el encuentro que ambos tuvieron fue gracias a la madre del artista mexicano, Silvia Derbez. Ambas trabajaron en la telenovela Simplemente María.

No obstante, ambos actores mencionaron dos versiones diferentes sobre aquel acontecimiento: Ruffo mencionó que el actor fue muy coqueto con ella; mientras que Derbez narró que fue la propia actriz quien lo buscó insistentemente y finalmente tuvieron una cita romántica.