Nicole Pillman revela cómo fue su experiencia al contraer la COVID-19

Espectáculos LR

Nicole Pillman cuenta su experiencia al contagiarse del coronavirus.
Nicole Pillman cuenta su experiencia al contagiarse del coronavirus.

La cantante Nicole Pillman respondió una serie de preguntas a sus seguidores tras enterarse de que se contagió del nuevo coronavirus.

Luego de que Nicole Pillman confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus, muchos de sus seguidores no han dejado de escribirle para hacerle algunas preguntas al respecto.

Ante ello, la cantante, a través de sus redes sociales, compartió una publicación donde responde una serie de preguntas. Ella aseguró que se le hace imposible contestar todos los mensajes que recibe a diario desde que se hizo público que contrajo la COVID-19.

PUEDES VER Nicole Pillman se pronuncia tras dar positivo al coronavirus: “No podía oler” [VIDEO]

Publicación de Nicole Pillman Foto: captura

“He recibido cientos de mensajes desde que les conté mi experiencia con el coronavirus. Responder todos sus inbox es imposible por lo que les hago este post. Casi todos me hacen las mismas preguntas, por lo que espero ayudarlos con esto. Les mando mucha fuerza a todos los que están pasando por esta enfermedad, tengan fe y no se dejen vencer”, se lee al inicio de la publicación.

La primera pregunta que respondió la intérprete fue que su hija también se contagió del virus. “Luciana (su hija) también se contagió pero no ha presentado síntomas. Solo hizo un poco de fiebre una noche, nada más. Ha estado súper bien y con buen ánimo. El Dr. dijo que no era necesario darle medicamento”, indicó.

PUEDES VER Nicole Pillman revela que ella y su esposo dieron positivo para coronavirus [FOTOS]

Nicole Pilman Foto: Instagram

Asimismo, contó cuales fueron los primeros síntomas que tuvo. “En mi caso, dolor de garganta (como faringitis) y pérdida del olfato. En el caso de Santiago: dolor de cabeza, corporal, fiebre, pérdida sentido olfato y gusto”, manifestó.

Además, Nicole Pillman, indicó que sospecha que contrajo la enfermedad al tocarse el rostro. “Creemos que Santiago o yo, nos hemos tenido en algún momento tocar la cara (de forma inconsciente) mientras estábamos haciendo las compras en el supermercado. Por las fechas, ambos fuimos a hacer compras (por separado, uno a la vez). No hemos salido a ningún otro lado. Vivimos en Jesús María. Yo fui a Metro de la Residencial San Felipe y Santiago a Plaza Vea de Real Plaza Salaverry en esas fechas”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.