Paco Bazán será el conductor de un nuevo noticiero matutino en ATV [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 May 2020 | 20:17 h
El conductor termina su ciclo en Mi gente dice y ahora competirá con Federico Salazar y Pedro Tenorio.

El conductor del reality Mi gente dice, Paco Bazán, debutará en un segmento de noticias desde este lunes, 25 de mayo.

Paco Bazán tendrá una nueva labor en ATV, tras ser anunciado como el nuevo conductor de noticias de las mañanas. La casa televisora viene preparando un nuevo espacio para que el presentador de Mi gente dice sea parte de este proyecto.

El exfutbolista reaparecerá en una faceta distinta a la que muchos televidentes estaban acostumbrados. Así también, tendrá como competencia directa a Federico Salazar (América TV) y Pedro Tenorio (Latina).

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz agradece a Paco Bazán por homenaje en ATV

El conductor termina su ciclo en Mi gente dice y ahora competirá con Federico Salazar y Pedro Tenorio.

Según información a los medios, el animador de televisión no solo narrará las principales noticias del día, sino también, participará de secuencias que se acomodan a un magacín matutino.

De esta manera, Paco Bazán dejará los programas concurso para apostar por una conducción informativa. No lo hará solo, pues el presentador estará acompañado de dos destacadas periodistas.

PUEDES VER Paco Bazán fue ‘troleado’ en vivo por rapero: “Como arquero, fuiste un fiasco” [VIDEO]

El presentador de Mi gente dice, Paco Bazán, se estrena como conductor de noticias desde este lunes 25 de mayo.

Paco Bazán le rinde homenaje a Pedro Suárez-Vértiz

Hace unas semanas durante la emisión de Mi gente dice, Paco Bazán no pudo evitar emocionarse por el tema “Lo olvidé”, del cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz. El conductor había recordado la muerte de su padre.

Tras esto, el cantautor peruano le dedicó unas palabras en una publicación de Facebook. “Querido Paco, ayer me hiciste sentir más presente que nunca con el hermoso y emocionante programa dedicado a mí. Eres el coronavirus del positivismo, porque tu alegría es demasiado contagiosa”,escribió el rockero.

Lazy loaded component

“Me hace muchísimo bien verte a diario. Me metes en tu fantasía de que todo está bien y de que el Perú es perfecto. Gracias por la hermosa frase de tu camiseta. Gracias por sacar nuestras mentes a pasear un rato”, escribió elogiando al exfutbolista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component