San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Kike Suero asegura ser inocente tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija

El pasado lunes 17 de mayo Kike Suero fue detenido por la Policía luego de que su expareja Geraldine Quezada asegurara que realizó tocamientos indebidos a su hija.

Kike Suero niega tocamientos indebidos hacia su hija.
Kike Suero niega tocamientos indebidos hacia su hija.
Espectáculos LR

Kike Suero salió a defenderse públicamente tras ser denunciado por presuntamente haber hecho tocamientos indebidos a su hija de tan solo 6 años. La demanda fue entablada por su expareja Geraldine Quezada.

Ante dicho cargo que se le ha levantado, y luego de ser intervenido por los agentes policiales, el comediante salió al frente a dar su versión de los hechos y desmentir las acusaciones en su contra.

PUEDES VER Kike Suero se pronuncia tras ser detenido por tocamientos indebidos a su hija

“Yo estuve tomando el sábado un vinito hasta las 10 de la noche, y a las 5:30 de la mañana del domingo me levantan dos efectivos policiales. No sabía qué estaba pasando y me piden que los acompañe porque había estado bebiendo alcohol. Cuando llegué a la comisaría recién me entero de todo”, sostuvo, según el diario El Popular.

Asimismo, reveló que no recuerda haber tenido algún tipo de conflicto con la madre de su hija que de pie a dicha denuncia. “Ella me dijo que sí, pero yo no sé por qué habríamos peleado, no me acuerdo. Juro que no recuerdo haber discutido”, aseguró.

PUEDES VER Kike Suero critica a El wasap de JB por seguir grabando en pleno estado de emergencia

Kike Suero Foto: archivo

Además, Kike Suero mencionó que a pesar de haber estado involucrado en diferentes escándalos a lo largo de carrera, no sería capaz de cometer un acto de este tipo en contra de su pequeña.

“Mis hijos son lo que más quiero en mi vida, yo he trabajado con niños, los adoro. Tal vez no soy el papá que quisiera ser, pero jamás he tenido un comportamiento así. Yo doy la vida por mis hijos”, aseguró.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Kike Suero: “Lo hemos ampayado de las peores maneras, peor que Jean Deza”

“En un principio no quería ni abogado porque ‘el que nada debe, nada teme’, pero voy a colaborar con todo lo que ordene la justicia. Yo estoy a favor de la cadena perpetua para este tipo de ‘monstruos’”, agregó.

Finalmente, el cómico indicó que tomará acciones legales contra Geraldine Quezada. “Voy a tener que tomar acciones legales de inmediato. No es la primera vez que sale a decir cosas que me perjudican”, contó.

Ministerio Público investiga a Kike Suero por tocamientos indebidos a su hija

El cómico Kike Suero será investigado por el Ministerio Público luego de ser denunciado por presuntos tocamientos indebidos a su hija de 6 años.

La mencionada investigación se realizará por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

De acuerdo a información difundida por América Noticias, Geraldine Quezada, expareja del cómico, lo habría encontrado en la habitación de la menor en el departamento de Los Olivos donde residen.

Kike Suero se pronuncia tras ser intervenido por la policía.

Magaly Medina sobre Kike Suero: “Lo hemos ‘ampayado’ peor que ha Jean Deza”

Luego de que el futbolista Jean Deza se convirtiera en protagonista de diversos ‘ampays’, Kike Suero salió a aconsejarlo. “Es un jugador talentoso , o sea, simplemente que no desperdicie esa bella oportunidad”, expresó el cómico.

Lazy loaded component

Este hecho fue duramente criticado por Magaly Medina, quien arremetió contra Kike Suero recordándole sus ‘ampays’. "Les puedo contar de las peores maneras, peor que Deza lo hemos ampayado. Y en esta nueva etapa, que hemos empezado el año pasado, también (han ampayado a Kike Suero). Entonces, ¿En qué momento Kike Suero se miró al espejo, reflexionó y cambio?”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.