Milagros Leiva: “Verse bien no es asunto de vanidad, es salud emocional”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 May 2020 | 12:22 h
La periodista Milagros Leiva se pronunció tras pedir que reabran los salones de belleza.

La periodista Milagros Leiva se pronunció tras pedir que reabran los salones de belleza con un mensaje de apoyo a Carlos Cacho y a los maquillistas.

Hace unos días Milagros Leiva hizo un pedido, en plena transmisión de su programa de Willax, para que todos los salones de belleza puedan volver a funcionar al igual que otros negocios que han adquirido el permiso para su reapertura.

Ante ello, el reconocido Carlos Cacho agradeció y compartió en sus redes sociales el apoyo de la periodista.

PUEDES VER Milagros Leiva revela que se le están cayendo las extensiones y pide reabrir peluquerías
Lazy loaded component

“La reconocida periodista Milagros Leiva hace un llamado para que los salones de belleza y peluquerías inicien sus labores cuanto antes. Gracias, Milagros, nosotros también queremos trabajar", se lee en la publicación del estilista en su cuenta de Twitter.

Publicación de Carlos Cacho Foto: captura

Tras ello, Milagros Leiva respondió al estilista en sus redes sociales reafirmando su apoyo y lamentó que algunas personas hayan descontextualizado su petición, ya que dicho rubro no ha sido considerado en la primera fase de reactivación.

PUEDES VER Milagros Leiva denuncia que hackearon su cuenta: “Lo lograron, ya no estoy en Twitter”

Respuesta de Milagros Leiva Foto: captura

“Te apoyo, Carlos Cacho, a ti y a todos los que trabajan en salones de belleza que no han sido considerados en la primera línea de reactivación. Verse bien no es asunto de vanidad, como dicen ustedes: es asunto de salud emocional. Allá los troles que descontextualicen lo que digo”, mencionó en su Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component