Cara Delevingne defiende a Ashley Benson de ataques en redes sociales tras separación

Fanáticos de Cara Delevingne mostraron su indignación ante los rumores sobre la nueva relación de la actriz de Pretty Little Liars.

La joven modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su rechazo ante los comentarios malintencionados que los internautas. (Foto: Composición)
La joven modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su rechazo ante los comentarios malintencionados que los internautas. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Luego que sus fanáticos criticaran a Ashley Benson por su posible nueva relación, Cara Delevingne sacó cara por su expareja y la defendió de los ataques de los que fue víctima en redes sociales.

La joven modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su rechazo ante los comentarios malintencionados que los internautas le hicieron llegar a la actriz de Pretty Little Liars, luego que ambas culminaran su relación de casi 2 años.

PUEDES VER Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación, reportan medios internacionales [VIDEO]

Todo comenzó debido a los reportes de medios internacionales que ponían en evidencia el acercamiento entre Ashley Benson y el artista G-Eazy. El hecho que los rumores llegaran pocos días después que Cara Delevingne confirmara la ruptura hizo pensar a sus fanáticos que se podría tratar de una infidelidad.

Cara Delevingne en Instagram

Sin embargo, la artista de 27 años pidió a sus seguidores no continuar con los ataques e indicó que la relación entre ellas sigue siendo cordial. “A todos los que están odiando a Ashley Benson, por favor deténganse. Ustedes no saben la verdad, solo ella y yo y así es como debe de ser”, escribió en la plataforma.

PUEDES VER Celebridades de Hollywood acogen perros sin hogar durante cuarentena

Cara Delevingne además resaltó la importancia de ser amable y considerado en las redes sociales, ahora que se vive la pandemia del coronavirus. “Ahora más que nunca es muy importante trasmitir amor, no odio”, expresó en Instagram.

Ashley Benson da su opinión ante rumores de su romance con G-Eazy

A pesar que no ha habido un pronunciamiento oficial de su parte, la estrella de Pretty Little Liars dejó muy en claro su parecer ante las sospechas de su nueva relación.

Cara Delevingne, Ashley Benson

Ashley Benson, quien en abril culminó su relación con Cara Delevingne, le dio ‘me gusta’ a un comentario hecho por una fanática: “No pueden decir que están saliendo solo por un ‘like’ o algunos comentarios. ¿Ahora Ashley no puede tener amigos?”.

De este modo, la intérprete expresó que no se encuentra de acuerdo con los rumores que se reportaron en diversos medios.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.