EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Yiddá Eslava sobre su embarazo: “No es un bebé concebido en cuarentena”

A través de las redes sociales, Yiddá Eslava mostró su avanzado embarazo y respondió a las críticas que recibió sobre el mismo.

Yiddá Eslava responde en Instagram a quienes aseguran que se embarazó durante la cuarentena.
Yiddá Eslava responde en Instagram a quienes aseguran que se embarazó durante la cuarentena.
Espectáculos LR

Yiddá Eslava no se quedó callada ante las críticas que recibió en Instagram tras revelar que se encontraba embarazada por segunda vez.

Luego de que algunos cibernautas aseguraran que concibió a su bebé durante la cuarentena, la exchica reality explicó que esto no era cierto, pues cuando inició el período de aislamiento ya había cumplido un mes de gestación.

PUEDES VER Yiddá Eslava muestra su estado de gestación: “La segunda barriga es más grande

Yiddá Eslava y Julian Zucchi

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de la COVID-19 llego el 6 de marzo, cuando ya tenia un mes de embarazo, así que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, precisó en Instagram.

Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena

Asimismo, la pareja de Julián Zucchi mostró algunas imágenes de la rápida evolución de su embarazo en los últimos meses. “En la primera foto tenía 2 meses, en la segunda 3 y la tercera es la primera foto que tuvimos de nuestro ‘Le bebé’, ahí tenía 8 semanas y 6 días. Este último mes ha crecido mucho, más o menos tiene el tamaño de una manzana”, contó.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava también dio a conocer que cuenta completamente con el apoyo de su pareja y de su primer hijo en este importante momento de su vida. “Vamos luchando contra las náuseas, me han venido mareos, pero las atenciones de mi esposo bello Julián Zucchi y mi pequeño Tomás me ayudan a aliviar cualquier molestia”, expresó la exchica reality.

PUEDES VER ‘Sí mi amor’: Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan cómo lograron estrenar cinta en Netflix

Yiddá Eslava revela que está embarazada por segunda vez

Hace unos días, Yiddá Eslava enterneció a sus fans en Instagram al contar que estaba a esperando a su segundo bebé con Julián Zucchi.

“Estoy a una semana de cumplir cuatra meses y debo reconocer que es verdad que la segunda barriga es un poco más grande. Me emociona ver la felicidad de Tomás y Julián Zucchi. El bebé, siendo tan pequeñito, ya lo amamos con locura. Dicen que los hijos eligen a los padres... somos muy afortunados”, escribió la actriz para anunciar la noticia.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi