LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Anna Carina Copello comparte nuevo mensaje sobre su estado de salud

Mediante sus redes sociales Anna Carina Copello informó a sus seguidores cómo se encuentra tras contraer coronavirus.

Anna Carina Copello envía nuevo mensaje sobre su estado de salud. Foto: Instagram.
Anna Carina Copello envía nuevo mensaje sobre su estado de salud. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Luego de que la cantante Anna Carina Copello revelara que padece de coronavirus, muchos de sus seguidores se preocuparon por su salud.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de “Dime si esto es amor” se manifestó para agradecer el soporte emocional de sus fans.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz sobre contagio de Anna Carina: “No puedo creerlo”

En sus palabras la cantante mencionó que se sintió muy “querida” debido a la comunicación que ha recibido por parte de sus fans. “Estoy recibiendo muchísimos mensajes de cariño, apoyo y preocupación”, inició.

Asimismo, resaltó que se está cuidando para recuperarse pronto de la enfermedad y quiere que sus seguidores también lo hagan.

“Yo los quiero más. Estén tranquilos que estoy bien, cuidándome muchísimo para salir de esta pronto. Gracias infinitas", culminó su comunicado.

PUEDES VER Mamá de Anna Carina: “Hoy nos toca estar lejos, pero de corazón estoy contigo siempre"

Anna Carina reveló que tiene coronavirus, a pesar de tomar las precauciones necesarias

Mediante sus redes sociales, la cantante Anna Carina Copello reveló que se contagió de COVID-19, a pesar de no salir de su casa durante los días de la cuarentena.

Pedro Suárez Vértiz reacciona al enterarse que Anna Carina Copello contrajo el coronavirus. Foto: Instagram

“No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus”, inició su publicación en Instagram.

"Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del coronavirus) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”, culminó su mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.