Exconcursante de Esto es guerra aparece en videoclip de René Pérez sobre el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

15 May 2020 | 17:04 h
Alessandra Bonelli, exchica reality, aparece en nuevo video de René Pérez. Foto: Composición
Alessandra Bonelli, exchica reality, aparece en nuevo video de René Pérez. Foto: Composición

La ex chica reality Alessandra Bonelli aparece unos breves segundos en el video donde también figuran personalidades como Ricky Martin, Ben Affleck o Lionel Messi.

Alessandra Bonelli lleva alejada un buen tiempo del radar mediático tras su paso por Esto es guerra. Sin embargo, la modelo ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por aparecer en el videoclip del más reciente tema de René Pérez, conocido como ‘Residente’, el cual busca dar un mensaje de aliento a todas las personas a raíz de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

La canción del intérprete puertorriqueño se titula “Antes que el mundo se acabe” y en sus imágenes presenta a un sinnúmero de parejas demostrándose el amor que se profesan, entre las que destacan personalidades como Lionel Messi, Ricky Martin y el reconocido actor Ben Affleck.

PUEDES VER Residente expone a parejas famosas besándose en su nueva canción “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]
Lazy loaded component

Pero es en el minuto 4:47 cuando aparece la ex chica reality Alessandra Bonelli besándose apasionadamente con su pareja, el destacado surfista peruano Miguel Tudela, con quien pasa la cuarentena desde que el Gobierno peruano decretó el estado de emergencia a mediados de marzo por el brote del coronavirus en el país.

El video de “Antes que el mundo se acabe”, hasta el momento, se encuentra cerca de superar los tres millones de vistas en plataformas como YouTube.

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram, Alessandra Bonelli compartió videos donde se ve a su pareja Miguel Tudela reaccionando a la secuencia donde ambos aparecen en la canción de René Pérez, pero en historias siguientes invitaron a sus seguidores a ver el clip musical.

PUEDES VER Residente recomienda a sus fans la autosatisfacción para combatir la ansiedad

“Siguiendo con la emoción del video de Residente. Les dejamos el link para que vayan a ver la canción, si aún no lo han visto en el minuto 4:48 aparecemos nosotros; pero el video en general esta bien bonito con un mensaje muy paja”, expresó la pareja en Instagram.

Alessandra Bonelli pasa la cuarentena al lado de su novio, el surfista Miguel Tudela.