HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Shirley Cherres luce nueva figura con 18 kilos menos tras someterse a la manga gástrica

Shirley Cherres se suma a la lista de figuras de la farándula peruana que se hicieron la operación como Josimar, Jhon Kelvin y Michelle Soifer.

Shirley Cherres sorprendió al mostrar su nueva figura
Shirley Cherres sorprendió al mostrar su nueva figura
Espectáculos LR

Shirley Cherres sorprendió al mostrar su nueva figura en el set de Magaly TV, la firme. La exporrista reveló que se sometió a la manga gástrica hace unos meses.

De esa manera, ella se suma a la larga lista de figuras de la farándula peruana como Josimar, Jhon Kelvin, Mariella Zanetti, Michelle Soifer y Lucy Cabrera que han recurrido a esta operación para bajar de peso.

PUEDES VER Michelle Soifer y otras famosas que recurrieron a la manga gástrica [FOTOS]

Llegó con una gran sonrisa al programa de Magaly Medina. Según Shirley Cherres, ha logrado perder 18 kilos, por lo que se siente muy feliz con la nueva silueta de su cuerpo. Además, aseguró que lleva un régimen de nutricional.

“He vuelto a mis 55 kilos con los que estaba cuando era porrista. Me siento muy feliz y sana. Siempre, todos los que nos operamos, tenemos a la psicóloga y la nutricionista para luchar con muchas cosas. El tema es vernos bien, estar contentos con nuestro cuerpo", señaló.

Reveló que su diagnóstico indicaba que era una persona pre diabética y tenía el hígado graso. Estos fueron los motivos por los cuales decidió someterse a la famosa operación.

Lazy loaded component

Por otro lado, aseguró que no quiere verse involucrada en un nuevo caso de infidelidad, como el que protagonizó con el futbolista mexicano Mauro Lainez, con quien tuvo un encuentro íntimo cuando él llegó al país para los Juegos Panamericanos 2019. Luego, la conductora de TV Magaly Medina descubrió que este estaba casado y tenía un hijo.