Juliana Oxenford celebra remix de su insólita risa en redes sociales [VIDEO]

Espectáculos LR

Juliana Oxenford en Instagram se ríe de remix de su risa viral en Tik Tok.
Juliana Oxenford en Instagram se ríe de remix de su risa viral en Tik Tok.

A través de su Instagram, Juliana Oxenford se mostró muy contenta de que su insólita risa se haya convertido en protagonista de un divertido remix.

Hace unos días, la risa de Juliana Oxenford se volvió viral en Tik Tok, por lo que el DJ Tito Silva hizo varios remixes con la misma. Esto entusiasmó mucho a la periodista de ATV.

Durante uno de los cortes de Al estilo Juliana, la conductora aprovechó para compartir una de las curiosas mezclas musicales con todos sus fans en Instagram.

PUEDES VER Juliana Oxenford impacta por el gran parecido físico con su madre

juliana oxenford

“Escuchen, hay un DJ que ha hecho con mi risa un montón de remixes, siete son. Y de verdad que yo me divierto”, comentó la polémica periodista.

Juliana Oxenford también aseguró que no le molesta en absoluto que se hagan bromas o remixes sobre su risa y que, por el contrario, esto la entretiene.

“Ustedes saben cómo soy, yo tengo bastante correa, porque además no tengo de qué avergonzarme. Me parece incluso hasta gracioso y tengo que agradecer a la gente que se toma un tiempo para hacer TikTok y esas cosas”, dijo la conductora de Al estilo Juliana, tras lo cual empezó a reírse, provocando las carcajadas de sus compañeros en el set.

PUEDES VER Juliana Oxenford envía emotivo mensaje por el Día de la Madre

Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana en Instagram

La periodista Juliana Oxenford se mostró muy contenta por el alto rating de Al estilo Juliana a través de un emotivo mensaje en Instagram.

“Y seguimos. Gracias por convertirnos en el programa periodístico más visto de lunes a viernes. Gracias de corazón”, escribió la periodista junto a una foto en el set de su programa.

Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana

Juliana Oxenford termina el noticierto Al estilo Juliana con karaoke

Al término de una de las ediciones de Al estilo Juliana, Juliana Oxenford sorprendió a los televidentes al realizar un divertido karaoke.

“Vamos a terminar el programa cantando, a ver si así nos alegramos todos”, comentó la periodista antes de interpretar algunas canciones de La Quinta Estación.