‘Chola Chabuca’ pide perdón por no haber salido al aire durante dos meses

Chola Chabuca regresa a la tv

Ernesto Pimentel se mostró feliz con el regreso de su programa en América TV, después de dos meses.

Espectáculos LR
11 May 2020 | 22:59 h

Debido a la cuarentena declarada por el Ejecutivo, Ernesto Pimentel dejó de grabar por dos meses. Ahora que ya regresó a los estudios de América Televisión, la alegría lo embarga.

Pimentel se encuentra contento por la aceptación que tuvo el último sábado 9 de mayo y agradeció a su público.

PUEDES VER Ernesto Pimentel cuenta cómo pasa sus días de cuarentena junto a su hijo Gael

“Estoy feliz con el regreso del ‘Reventonazo’. Le agradezco al público por la recepción del programa y seguiremos entreteniéndolos. Nuestro objetivo está claro a pesar que nos hemos extendido (la cuarentena). La propuesta del canal durante este verano ha sido enfrentarnos a ‘La Máscara’ y coincidir con el otro programa de Latina y ahí vamos”, dijo el actor cómico.

El actor que da vida a la ‘Chola Chabuca’ también ofreció disculpas a sus seguidores por no estar al aire más de 50 días. Pero aclaró que no podía arriesgar a su elenco a un posible contagio del COVID-19.

“Le pido perdón por no haber salido al aire durante dos meses, pero era lo necesario hasta tener el protocolo de seguridad y poco a poco seguiremos mejorando llevando el entretenimiento que siempre le hemos dado”, sostuvo.

Recordemos que el último sábado, en el espacio de la ‘Chola Chabuca’ se le rindió un emotivo homenaje a Juan Carlos Ferrando, el último de la dinastía Ferrando, tras una larga lucha contra la diabetes.

A mediados de 2019, el creador de la 'Chola Chabuca' cumplió su sueño de convertirse en papá.

Video Recomendado

Lazy loaded component