Juan Diego Flórez interpreta vals peruano como homenaje por el Día de la Madre

El tenor Juan Diego Flórez dedicó un conocido vals, de Manuel Acosta Ojeda, a todas las madres en su día.

Juan Diego Flórez dedica vals peruano a todas las madres en su día.
Juan Diego Flórez dedica vals peruano a todas las madres en su día.
Espectáculos LR

¡Lindo detalle! Juan Diego Flórez tuvo un emotivo gesto con las mamás en esta fecha tan especial. Por el Día de la Madre, el tenor dedicó la canción “Madre”, del compositor Manuel Acosta Ojeda.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió con todos sus seguidores, un video donde aparece cantando el conocido vals peruano y tocando la guitarra.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz halaga talento de Juan Diego Flórez y lo compara con Pavarotti
Lazy loaded component

“Madre, vals de Manuel Acosta Ojeda. En este Día de la Madre, quiero dedicar este vals peruano a todas las madres, y en especial a aquellas que por su importante trabajo de servicio en medio de esta crisis, no ven a sus hijos desde hace muchos días”, se lee en la descripción de su publicación.

Ante ello, todas sus seguidoras aplaudieron y agradecieron la sorpresa que el tenor les dedicó en su día.

PUEDES VER “Caso Cerrado”: Tenor Juan Diego Flórez aparece en capítulo de este programa [VIDEO]

Publicación de Juan Diego Flores Foto: captura

“¡Qué divina interpretación! Las mamás son la personificación de amor y no hay duda que ellas merecen lo mejor. Bonita canción Sr. Juan Diego”. “Maravillosa canción para las madres”. “Que lindo regalo del día de la madre!!! Gracias por alegrarme la mañana Juan Diego flores!”, se lee en los comentarios del post.

Por otro lado, hace unas semanas, Juan Diego Flórez tuvo la iniciativa de grabar un video junto al coro de niños “Manos Blancas de Sinfonía por el Perú”, dedicado a todas aquellas personas que están trabajando lejos de sus casas por el bien de todos en medio de la pandemia por el coronavirus.