Thalía y Erik Rubín conmueven a sus fans al cantar un éxito de Timbiriche en TikTok [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

09 May 2020 | 15:44 h
Ambos actores formaron parte de la agrupación Timbiriche durante la década de 1980.
Ambos actores formaron parte de la agrupación Timbiriche durante la década de 1980.

Los actores protagonizaron uno de los mejores vídeos del momento de TikTok al interpretar la reconocida canción ‘No sé si es amor’.

Thalía y Erik Rubín causaron revuelo en TikTok luego de recrear uno de sus temas clásicos de cuando eran integrantes en Timbiriche. El vídeo fue publicado en las redes sociales por el esposo de Andrea Legarreta.

En la grabación, el actor mexicano se muestra con un sombrero café y un polo blanco, mientras que Thalía también viste una camiseta del mismo color. Ambos comienzan a revivir el diálogo inicial del éxito ‘No sé si es amor’.

PUEDES VER: Familia de Karla Luna revela audio que confirma infidelidad de Karla Panini [VIDEO y FOTOS]

La canción comienza con el sonido de un teléfono y con Thalía contestando, al otro lado de la línea está Erik Rubin y todo se trata de un romance juvenil: él trata de invitarla al cine y ella no sabe cómo aceptar la invitación.

View this post on Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Cabe señalar que esta grabación es la primera publicación del actor de ‘Aire y fuego’, quien se animó a unirse a TikTok gracias a la publicación que había realizado la actriz días atrás interpretando la canción de Timbiriche.

“En respuesta a mi adorada @thalia... Me rehusaba al TikTok y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió Rubín haciendo referencia al accesorio que se colocó para tener una apariencia similar a la que tenía en el año que se grabó la canción.

PUEDES VER: Jonathan Dos Santos filtra fotografía íntima en Instagram con doble de Kylie Jenner

Esta interpretación no solamente se convirtió en tendencia en la plataforma de vídeo, sino que también llegó a otras redes sociales, tales como Twitter y Facebook.

Video de Thalía y Erik Rubín causa sensación en las redes sociales

Hasta el momento, en TikTok ha recibido más de 56.900 ‘me gusta’ y más de 1.483 comentarios. De igual forma, en Facebook tiene más de 40.000 reacciones y 2.800 comentarios.

Los usuarios aplaudieron esta interpretación que los hizo recordar su adolescencia. En los comentarios se pueden leer elogios como “¡Lo mejor de lo mejor en tiktoks!, ¡Gracias Thalía!, ¡Gracias Erik!", “¡Gracias por regresar el tiempo” o “Era necesario”.

PUEDES VER: Frida Sofía: ¿quién es el padre de la cantante y cuál es su historia?

Por último, varios artistas agradecieron la interpretación de Thalía y Erik Rubín en TikTok. Reconocidos personajes del espectáculo en México, tales como Andrea Legarreta quien publicó “Los amo”.

No cabe duda que Erik Rubín y Thalía le alegraron el día a todos los fans de Timbiriche, sobre todo a los seguidores ochenteros que vivieron y disfrutaron de su música que quedó grabada en la historia del rock pop mexicano.