Meghan Markle y Harry: la lujosa mansión en Los Ángeles de la expareja real

Espectáculos LR

LRTendencias

09 May 2020 | 17:07 h
La vivienda tiene 8 habitaciones y 12 baños. (Foto: Composición)
La vivienda tiene 8 habitaciones y 12 baños. (Foto: Composición)

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie actualmente viven en la costosa residencia del productor Tyler Perry.

A pesar que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han oficializado su renuncia a la familia real, aún no quieren alejarse de la lujosa vida a la que están acostumbrados. Recientemente trascendió a los medios que la pareja reside en una lujosa mansión ubicada en Los Ángeles.

Paparazzis descubrieron que la expareja real ahora ocupa una de las propiedades del productor Tyler Perry. La casa se encuentra en la exclusiva localidad de Beverly Ridge Estates, una villa cerrada con un marcado estilo toscano.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry celebran el primer año de Archie con divertido cuento [VIDEO]

Se estima que la residencia está valorizada en más de USD 18 millones. El medio Page Six confirmó que la vivienda consta de 7.620 metros cuadrados y está construida sobre un terreno de 90.000 metros cuadrados. Además cuenta con 8 habitaciones y 12 baños.

La nueva residencia de Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y Harry se encuentran viviendo junto a Archie en el lugar, sin embargo, no se pudo corroborar si los duques de Sussex han comprado o alquilado la casa. Otra posibilidad es que el mismo Tyler Perry los haya invitado a ocupar la mansión mientras él se encuentra en Atlanta.

PUEDES VER Príncipe Harry escribe conmovedor mensaje a padres de joven que falleció durante cuarentena

Pero, ¿cómo los exintegrantes de la familia real pudieron contactarse con el dueño de la vivienda? El portal La Vanguardia indicó que fue la conductora Oprah Winfrey quien los presentó.

La estrella de televisión conoció al nieto de la reina Isabel y a su esposa durante las grabaciones de un documental y desde entonces se hicieron muy cercanos.

Meghan Markle y Harry celebran el primer cumpleaños de Harry en Estados Unidos

La pareja festejó el cumpleaños de su primogénito difundiendo un tierno video del niño. Archie Harrison Mountbatten-Windsor cumplió su primer año el pasado 6 de mayo.

Lazy loaded component

En las imágenes se puede apreciar la personalidad extrovertida del pequeño y el gran parecido físico que comparte con su padre, el príncipe Harry.

Meghan Markle contando un cuento a Archie.