Josimar ofrecerá concierto online por el Día de la Madre

El salsero Josimar reveló que no pasará con su madre en esa fecha especial. “Mi mamacita querida estará lejos de mí, pero es mi motor y motivo”, expresó.

Josimar hará show por el Día de la Madre. Foto: Instagram
Josimar hará show por el Día de la Madre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantante Josimar se suma a los artistas que ofrecerán un show virtual por el Día de la Madre, que se celebra este domingo 10 de mayo.

El recital de Josimar Fidel Farfán en homenaje a todas las madres se realizará este sábado 9 de mayo a partir de las 7: 00 p.m. (hora peruana) vía su canal de Youtube.

PUEDES VER Josimar se quiebra al hablar sobre su madre en América hoy

Este Día de la Madre será diferente para el artista peruano debido a la pandemia por el coronavirus. Pese a esta situación, Josimar Fidel no quiere dejar de homenajear a las madres, así que realizará un concierto virtual.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante salsero mandó un emotivo mensaje para todas esas madres luchadoras.

“Este Día de la Madre tal vez no podamos abrazarlas, besarlas o tenerlas cerca para decirles lo mucho que las amamos. No es un día cualquiera. Mi mamacita querida estará lejos de mí, pero es mi motor y motivo para cantarle a ella y a todas las madres del Perú y del mundo que merecen celebrar la bendición de ser madres”, dijo Josimar en las redes sociales.

“Muchas mujeres enfermeras, doctoras, policías, recolectoras, o amas de casa son un ejemplo de lucha en estos tiempos difíciles. Por eso quiero rendirles un homenaje a todas aquellas madres en un concierto en vivo”, agregó.

Como parte del repertorio, interpretará “El aventurero”, “La mejor de todas”, “Con la misma moneda”, “La Protagonista”, “Cómo mirarte”, entre otros éxitos.

Es así que Josimar invitó a sus seguidores a no perderse este magnífico show que hará desde su casa, donde ambientó un espacio con tres cámaras para hacer más dinámicas las imágenes.

Lazy loaded component

“A todas las mamás de Chile, Estados Unidos, Europa y en las esquinas de los países del mundo donde se escucha la música de Josimar, te esperamos”, mencionó el músico en un video.