Karol G dará concierto gratis este viernes 8 de mayo

Espectáculos LR

LRTendencias

08 May 2020 | 19:31 h
La cantante estará contectada a partir de las 9pm (hora peruana). Foto: difusión
La cantante estará contectada a partir de las 9pm (hora peruana). Foto: difusión

La cantante Karol G se conectará con sus seguidores a nivel mundial para cantar éxitos como “Tusa” y “Secreto”.

Karol G se encuentra lista para ofrecer a sus fans su primer concierto virtual. La cantante urbana hará una transmisión especial este viernes 8 de mayo para interpretar los éxitos que la posicionaron como una de las artistas más representativas del reggaetón.

Auspiciada por la compañía discográfica que la acompañó a lanzar éxitos como “Tusa”, la cantante estará conectada a partir de las 9 p. m. (hora peruana) para interpretar “A ella”, “Mi cama” y demás producciones.

PUEDES VER Karol G dedica emotivo mensaje a su padre a quien extraña por la cuarentena [VIDEO]

Esta cita se llevará a cabo en sus canales oficiales de Youtube y Facebook, donde, además, responderá las preguntas que sus seguidores quieran hacerle.

Karol G

El comunicado enviado por la colombiana no asegura la participación de su pareja Anuel AA en la transmisión, pero podría ser muy probable, ya que ambos se encuentran pasando juntos la cuarentena en su residencia en Estados Unidos.

Además, hace poco menos de un mes, estrenaron una nueva canción que ellos habían compuesto en este periodo de aislamiento social.

Asimismo, recordemos que al ver la situación que están pasando sus compatriotas en Colombia por la pandemia del coronavirus, Karol G decidió donar alimentos y medicamentos en alianza con la fundación Cathy Salguero.

Karol G. Foto: difusión

Con esta acción, ella benefició a más de 600 hogares que no contaban con recursos económicos para afrontar la crisis sanitaria. También, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, ayudó con los gastos de los arriendos a personas que estaban a punto de dejar sus viviendas al no poder pagar el alquiler.