Ernesto Pimentel cuenta cómo pasa sus días de cuarentena junto a su hijo Gael

Ernesto Pimentel revela en América hoy cómo son sus días de cuarentena al lado de su hijo Gael.

Renzo Schuller conversó con Ernesto Pimentel, quien se mostró muy emocionado porque Miluska Jacome, madre de su hijo, celebrará su primer Día de la Madre.

Espectáculos LR
08 May 2020 | 14:31 h

Ernesto Pimentel reveló cómo viene pasando sus días de cuarentena al lado de su hijo Gael, quien dentro de unos meses cumplirá su primer año.

En comunicación con el programa América hoy, el artista que da vida a la ‘Chola Chabuca’ se mostró muy emocionado, pues este domingo la progenitora de su hijo, Miluska Jacome, celebrará su primer Día de la Madre.

PUEDES VER Ernesto Pimentel afirma que artistas están en condición de vulnerabilidad por cuarentena

Ernesto Pimentel

Luego, contó que su pequeño se ha convertido en el gran soporte de él y de su madre, en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

“(Quiero) Agradecerle a Dios por estos momentos de celebrar la vida en grande. Cómo alguien tan pequeño puede sostenerme en estos momentos. No es que nosotros lo estemos protegiendo, él no está protegiendo y levantando y dándole sentido a estos momentos de pausa, pero también momentos de pensar en el otro”, expresó.

Lazy loaded component

Asimismo, durante una sesión de preguntas y respuestas, Ernesto Pimentel comentó que considera que ser padre es “tener el corazón en la mano”.

PUEDES VER Ernesto Pimentel se ofusca por comentarios homofóbicos contra personas trans [VIDEO]

Por otro lado, el conductor de El reventonazo de la chola resaltó la importancia de cumplir con todas las medidas preventivas que ha dado el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. “Solo de manera comunitaria vamos a poder salvarnos y salvar al otro”, indicó.

Cabe precisar que Miluska Jacome no solo es la madre del hijo de Ernesto Pimentel. Además, es la mejor amiga y productora del famoso conductor de televisión.

Ernesto Pimentel se animaría a tener un segundo hijo

En enero de este año, luego de ejecutar su voto en las elecciones congresales 2020, Ernesto Pimentel sorprendió al responder si le gustaría tener un segundo hijo.

Al ser consultado sobre esta posibilidad contestó: “No te quiero contestar eso ahorita, vamos a dejarlo allí, lo que Dios diga”.

Video Recomendado

Lazy loaded component