VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Juanes y Fonseca anuncian concierto por el Día de la madre [VIDEO]

Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca se preparan para cantar desde sus éxitos hasta rancheras y vallenatos para celebrar a las madres del mundo en su día

A través de redes sociales, Juanes saludó y conversó con el intérprete de “Te mando flores” para hacer posible lo que ellos denominan una serenata. Foto: difusión
A través de redes sociales, Juanes saludó y conversó con el intérprete de “Te mando flores” para hacer posible lo que ellos denominan una serenata. Foto: difusión
Espectáculos LR

Juanes y Fonseca preparan una cita con las mamás a nivel mundial. Los dos cantautores se unen para rendir homenaje por el Día de la madre

A través de redes sociales, Juanes saludó y conversó con el intérprete de “Te mando flores” para hacer posible lo que ellos denominan una serenata.

PUEDES VER Juanes saca su lado más ‘loco’ en su nuevo videoclip [VIDEO]

Asimismo, han pedido a sus seguidores que les envíen recomendaciones de las canciones que desean escuchar este domingo 10 de mayo.

Juanes. Foto: difusión

“¡Madres del mundo! Fonseca y yo ya estamos listos con nuestra serenata #PorLasMadres. Ustedes, ¿Qué canciones quieren escuchar? Nos vemos este domingo", escribió Juanes en Twitter.

Cabe recalcar que este evento podrá ser visto en los canales de Youtube de ambos artistas sin costo alguno.

“Vamos a cantarle a tu querida madre Ana Marcela, a mi doña Alicia adorada, a la Chechi, a la Juli y a todas las mamás del mundo. Yo estoy listo y feliz”, señaló el intérprete de “La camisa negra” a Fonseca en un video que el mismo cantante difundió.

Fonseca. Foto: difusión

Por su parte, Fonseca no se quedó atrás y comentó lo que sería el repertorio de la cita del domingo.

“Yo propongo que hagamos obviamente algunas canciones suyas, otras mías, pero también que nos cantemos una ranchera, un buen vallenato hasta una llanera”, se animó a señalar, a lo que Juanes estuvo de acuerdo.

Bloque HTML de muestra

Además, garantizan ponerle “todo el corazón y cariño” a la serenata, para animar a pasar ese día no solo en familia, sino también en casa y así disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.