Alejandro Sanz anuncia retorno a los escenarios para el 2021

Alejandro Sanz compartió un mensaje esperanzador junto a las fechas confirmadas para sus próximos conciertos. (Foto: Difusión)

Por medio de un emotivo video sobre la crisis de salud mundial, el cantautor Alejandro Sanz anunció la reprogramación de los conciertos que tenía previstos en España.

Espectáculos LR
08 May 2020 | 10:59 h

Alejandro Sanz utilizó las redes sociales para anunciar que su regreso a los escenarios será en 2021. Con una emotiva reflexión sobre las consecuencias de la pandemia generada por el coronavirus, el cantautor reprogramó las presentaciones que iba a realizar en junio y julio de este año en su país natal.

“Las fechas de #LaGira de España se cambian, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad. Quiero que volvamos a un concierto con tranquilidad para disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, señaló el artista.

PUEDES VER: Alejandro Sanz comparte fotos inéditas por el Día de la Madre en España

De esta manera, las actuaciones que tenía previstas en el Estadio Ramón de Carranza en Cádiz se portergarán por un año.

Asimismo, el público no tendrá que realizar ningún trámite adicional, pues las entradas adquiridas para este año seguirán vigentes.

Alejandro Sanz reprograma fechas de su gira en España 2020 para 2021. (Foto: Twitter)

Vía Instagram, Alejandro Sanz tocó los corazones de sus admiradores con un emotivo video de reflexión acerca de la emergencia de salud mundial generada por el virus surgido en China.

Lazy loaded component

“Hemos sufrido, aguantado, superado, trabajado, pero sobre todo hemos descubierto el poder de conexión humano es infinito. Hemos tirado el miedo por el balcón para comprender lo fuertes que podemos llegar a ser y esa fuerza nos rescata el coraje que teníamos pero no éramos capaces de ver”, precisó en el clip.

PUEDES VER: Alejandro Sanz realiza concierto online dedicado a sus fans en cuarentena [VIDEO]

“En 2021 volveremos a estar en los escenarios para retomar esa sinfonía que dejamos pendiente, para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada pero juntos, siempre juntos. Y así, interpretaremos nuestra mejor canción, la canción de nuestra vida. Esa canción que hoy nos debemos pero que espera a mañana para devolvernos al punto exacto donde lo dejamos. Nos vemos en 2021 en España”, sentenció Alejandro Sanz.

Video Recomendado

Lazy loaded component