Andrés Wiese e Ivana Yturbe: los latinoamericanos con más votos al Rostro más bello del mundo

Espectáculos LR

LRTendencias

07 May 2020 | 12:55 h
El actor lidera el concurso mundial y la modelo está dentro del top 10.
El actor lidera el concurso mundial y la modelo está dentro del top 10.

Los peruanos Andrés Wiese e Ivana Yturbe son orgullo nacional al posicionarse dentro de la lista de “Los 100 rostros más bellos del mundo”.

Andrés Wiese e Ivana Yturbe fueron tendencia en las redes sociales por su nominación a“Los 100 rostros más bellos del mundo”, concurso vía web organizado por la agencia TC Clander. Ambos se convirtieron en los primeros peruanos en ser parte de estas votaciones.

El actor fue el primero en ser anunciado, por lo que causó asombro entre muchas personas. Como se recuerda, él estuvo en boca de todos por su llamado de atención al acoso que recibía en las redes sociales.

PUEDES VER Andrés Wiese: youtuber lo apoya en concurso para elegir al rostro más bello del mundo

Andrés Wiese gana en ‘likes’ a Cristiano Ronaldo por el rostro más bello

Por su parte, la modelo estaba alejada de los medios tras la cancelación de Esto es guerra por el inicio del estado de emergencia debido al coronavirus. No obstante, ahora ha sido noticia por su ‘ampay’ con el futbolista Beto da Silva.

En la cuenta oficial del concurso, Beto da Silva celebró la candidatura de Ivana Yturbe al Rostro más bello del mundo.

Sin embargo, fuera de los escándalos y las portadas dentro de la farándula, los peruanos han demostrado que tienen una gran cantidad de seguidores. Tal es así que están dentro del top 10, siendo los dos latinoamericanos más votados del certamen.

PUEDES VER Andrés Wiese: cómo votar por el actor peruano al Rostro más bello del mundo 2020

El actor lidera el concurso mundial y la modelo está dentro del top 10.

El intérprete de ‘Nicolás de las Casas’ lidera la lista con más de 850.000 ‘Me gusta’, superando a estrellas mundiales como Chris Evans, Cristiano Ronaldo y Jungkook de BTS. Entre el popular ‘Ricolás’ y el artista surcoreano se disputan el primero puesto.

Ivana Yturbe, a pesar de tener menor cantidad de votos, supera a otros artistas como Selena Gómez. No obstante, es superada por las celebridades asiáticas Lisa, Rosé, Irene de Red Velvet y Tzuyu de TWICE.

El actor lidera el concurso mundial y la modelo está dentro del top 10.

Para poder votar por los peruanos se debe ingresar a la cuenta oficial del ranking en Instagram, TC Candler (@tccandler), organizador del concurso “El rostro más bello del mundo 2020”.

Una vez que se haya ingresado al ‘feed’, se debe de buscar la foto de Andrés Wiese e Ivana Yturbe y darle ‘Me gusta’.